Repleto de explosiones, robots letales, cyborgs humanoides, disparos y ¡Sarah Connor en persona! el nuevo avance de Terminator: Dark Fate se difundió durante la mañana de este martes y, te decimos de una vez: se viene un peliculón.
Un nuevo mal se aproxima el horizonte: la apocalíptica inteligencia artificial Skynet no ha sido del todo destruida y su ojo ahora está fijo en un nuevo objetivo, Dani Ramos (Natalia Reyes), una chica que ahora deberá escapar al acecho del nuevo robot T-1000 (Gabriel Luna) mismo que ahora cuenta con la habilidad de duplicarse
Para hacer frente a esta amenaza, Dani contará aliados: Grace (Mackenzie Davis) una mujer mitad ciborg mitad humana quien la defenderá del robot asesino; la heroína Sarah Connor (Linda Hamilton), quien alguna vez estuvo en la misma situación que aquella chica y, según, revela el tráiler, también el T-800 (Arnold Schwarzenegger).
Sarah Connor regresa en el nuevo tráiler de Terminator: Dark Fate
Como podemos ver en el nuevo tráiler de Terminator: Dark Fate, esta cinta retoma el hilo de la saga desde los acontecimientos del Terminator 2: el juicio final y omite por completo los hechos de Terminator 3: Rise of the Machines, Terminator Salvation y Terminator Genisys, cintas que no fueron del todo bien recibidas por los fans de la saga.
En esta ocasión, aunque la silla del director es ocupada por Tim Miller (Deadpool), el cineasta James Cameron sí está involucrado desde la posición de productor.
“Han pasado alrededor de 30 años desde que interpreté a este personaje que definitivamente cambio mi vida. Solo un guión, un argumento y un director como estos podrían haberme convencido de volver- es la conjunción perfecta de sucesos”, declaró la actriz Linda Hamilton a Entertainment Weekly en abril de este año.
“Solo una o dos veces en la vida se presentan oportunidades que no puedes rechazar. Y para mi, este es el momento”, puntualizó Hamilton.
Terminator: Dark Fate, la nueva entrega de la saga futurista, se estrena en salas el próximo 1 de noviembre.