¿Ya te estás aburriendo de los dramas de siempre?, pues no sufras más; nuevas series de Starzplay con historias chilangas han sido anunciadas.
El servicio de streaming de Stars hará sus primeras 4 producciones internacionales originales en español, producidas en México y España. Pero son dos las que suceden en nuestro país y una en la CDMX.
Estas nuevas series de Starzplay abordarán dramas de crimen y suspenso, llevándonos al México de los 80. Además (por lo que nos dejaron saber), se explorará a profundidad personajes que seguro te resultarán conocidos e intrigantes.
Señorita México
Es el título provisional de un drama de época ambientado en el glamour oscuro de los años ochenta, en nuestro país. Una de las nuevas series de Starzplay sigue el entrenamiento de las concursantes para ganar el certamen “Señorita México”.
Pero las participantes compiten no solo por ganar la corona y el reconocimiento nacional, sino para salir del concurso… ¡con vida!
Toda La Sangre
Por otro lado este thriller criminal será totalmente en español y, está basado en una popular serie de novelas criminales del mexicano, Bernardo Esquinca. Esta es otra de las nuevas series de Starzplay que vienen fuerte.
La historia narra las aventuras de un periodista de crímenes de nombre Casasola, que está decidido a resolver los casos que azotan a la Ciudad de México.
En su camino se topará con asesinatos que emulan sacrificios Aztecas y desafían las leyes de la naturaleza, el toque sobrenatural, pues.
Ambas producciones estarán disponibles en nuestro país y toda América Latina una vez que se concluyan el rodaje y la postproducción, por el momento esto es lo que sabemos acerca de las nuevas series de Starzplay.
Si quieres darte una idea de su trama, te recomiendo leer “Señorita México” de Enrique Serna, donde se narra las desventuras de una participante que del cuerpazo pasa la obesidad; un retrato hablado de las glorias y las miserias de una flor marchita.
También lee “Toda la sangre” de Bernardo Esquinca, una novela en la que el reportero, Casasola, investiga para el Semanario Sensacional, los casos de corazones humanos encontrados en el Museo del Templo Mayor.