Tal parece que la siguiente entrega cinematográfica del super agente secreto James Bond no para de dar sorpresas, ya que se ha anunciado que será una mujer quien se erija como la nueva 007.
En efecto, de acuerdo con información de The Guardian, la actriz Lashana Lynch será la nueva 007 en la vigésimo quinta película del personaje creado por el autor Ian Fleming.
Lynch, británica de 31 años, es recordada por haber encarnado a Maria Rambeau, la mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson) en la cinta marvelita, Capitana Marvel.
También lee: ¿Quién es este personaje en Capitana Marvel?
Mientras que el actor Daniel Craig continuará siendo James Bond en esta nueva película, el nombre clave de agente será asignado al personaje de Lynch. Dicho cambio obedece a que Bond se habría retirado del servicio secreto M16 para esta nueva historia.
007 star Daniel Craig, director Cary Fukunaga and the #Bond25 crew were out in the sunshine today shooting across a number of London locations, including Whitehall, where Daniel filmed a scene with a classic @astonmartin V8, first seen in a Bond film in THE LIVING DAYLIGHTS. pic.twitter.com/rhs13nNeyW
— James Bond (@007) 30 de junio de 2019
Los pocos detalles que se han dado a conocer sobre la trama, apuntan a que el personaje de James Bond se encuentra en su retiro en Jamaica (una de las locaciones de la cinta) de donde será convocado nuevamente para salvar el mundo. Ahora, dado que Bond estaría retirado, tiene todo el sentido del mundo que su número clave se encuentre libre para asignarse a un nuevo o nueva 007.
También lee: Rami Malek y todo lo que sabemos de Bond 25
Hasta el momento no se ha profundizado sobre la naturaleza del personaje de Lynch ni se ha revelado más información de cómo será la dinámica entre ambos agentes. Lo que sí es definitivo es que se trata de un cambio radical, tomando en cuenta la naturaleza seductora que durante décadas ha caracterizado a James Bond.
Lashana Lynch, la nueva 007, se suma a Ana de Armas y Rami Malek –quien interpretará al villano de la cinta– como parte de las adiciones histriónicas para esta nueva entrega de la saga, que se estrenará hasta 2020.