¿Vale la pena? No Manches Frida 2, te contamos
Te contamos si vale la pena ver No Manches Frida 2, la secuela que nadie pidió y aún así cumple su función: risas y diversión.
Por: Mauricio Nava
Después de la exitosa primera entrega —que logró ser la quinta más vista en México— Omar Chaparro y Martha Higareda regresan a sus papeles de docentes en No Manches Frida 2.
El profesor Zequi (Chaparro) está a punto de casarse con la maestra Lucy (Higareda), aunque dejó de ser un exconvicto, la desgracia lo persigue: su boda se cancela de manera precipitada.
Escenas post créditos de Hellboy dan pie a la secuela
Pese a que Lucy le pide que se mantenga sobrio antes de la boda, Zequi llega al altar con una cruda terrible lo que rompe el corazón de Lucy, cancelando su unión.
David Harbour nos cuenta por qué Hellboy será ÉPICA
Pero las cosas se complican, aún más, cuando el colegio Frida Kahlo y los problemáticos estudiantes tienen que participar en unos juegos escolares en la playa.
Disfruta el cine mexicano gratis en la Cineteca
Hasta ahí la cosa marcha bien hasta que aparece el ex de Lucy —interpretado por Aaron Díaz— que se ha puesto muy fornido. Los chistes y secuencias divertidas, serán del agrado de todos los que disfrutaron la primera cinta.
El Gran Remate de Libros ya tiene nueva sede en la CDMX
La integración de Díaz e Itatí Cantoral al reparto, agrega situaciones divertidas para completar la alineación de personajes que ya conocíamos en la primera entrega.
La fórmula Chaparro-Higareda funciona, aunque a veces, pequen de predecibles las resoluciones de los conflictos en No Manches Frida 2, es una opción para que disfrutes una rato de risas, si eso es lo que buscas.