Una de las series más aclamadas y famosas de los últimos años llegará a su fin en 2019. Pero no hay que llorar porque llegará un spin off que ya promete bastante, pues tendremos a Naomi Watts en la precuela de GoT.
El legado de Emilia Clarke como la “Madre de los Dragones” está llegando a su fin y la inclusión de Naomi Watts en la precuela de GoT solo indica el nacimiento de una nueva reina.
Watts es el primer rostro que tenemos de este spin off, pero es una gran promesa si tomamos en cuenta que ha estado nominada a varios premios. Todavía no se sabe qué papel interpretará, pero Variety informa que será “una carismática miembro de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto”.
Te recomendamos: En 2019 abrirá parque de Game of Thrones
La incorporación de Naomi Watts en la precuela de GoT es la noticia más reciente que tenemos de este proyecto. La historia de esta nueva entrega se desarrolló por Jane Goldman (trabajó en Kick Ass y Kingsman) y por el inigualable George R. R. Martin. Se sabe que la trama se desarrollará miles de años antes que los sucesos de Game of Thrones.
La sinopsis oficial dice que narrará el “descenso del mundo desde la Era de los Héroes a su hora más oscura”. No sabemos qué personajes veremos, pero también se asegura que los secretos de la historia de Westeros, el origen de los Caminantes Blancos y las leyendas de los Stark no son como las conocemos.
¿Qué tan impactante será el papel de Naomi Watts en la precuela de GoT? Por el físico de la actriz, podríamos decir que quizás es algún antepasado de Daenerys, lo cual la haría un miembro de la gran dinastía Targaryen. Considerando que esta nueva serie es una especie de precuela, podríamos ver la conquista de los Siete Reinos que realizó el Rey Aegon I, junto con sus hermanas y esposas Rhaenys y Visenya.
Todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta para el proyecto, pero no llegará antes de 2020.
También lee: La serie El Señor de los Anillos va tomando forma