Razones para NO ver Murder Mystery: la más comentada del momento
Si eres fan de Aniston, Méndez o Sandeler, te tenemos algunas razones para NO ver Murder Mystery de Netflix: la cinta más vista en un fin de semana.
Por: Mauricio Nava
Si eres de los que el trabajo, la vida, y el Internet de las cosas te han impedido estar al día con los estrenos, no ver Murder Mystery puede hacerte sentir fuera de la conversación pero te dejamos algunas razones poderosas…
¿Por qué NO ver Murder Mystery de Netflix?
No la veas: si te quieres reír un rato y pasar el tiempo tratando de descifrar quién es el asesino de un viejo multimillonario: con altas dosis de drama y comedia.
No la veas: si te gusta la pareja que hacen Adam Sandler y Jennifer Aniston en pantalla, que además de tener colmillo en las comedias de situación y las chick flicks, en esta ocasión, se acompañan de Luke Evans.
No la veas: esperando que a Luis Gerardo Méndez le importe mucho lo que opinas o no de su papel, del que no te daremos spoilers, pero tiene un peso importante en la trama.
No la veas: en el caso de que el género cinematográfico Murder Mystery —Clue, por ejemplo— te haga llorar de tanto carcajear. O te resulte muy divertido la comedia inocente con toques de misterio.
No la veas: buscando actuaciones dignas del Oscar, ya que como toda comedia de pastelazo, las situaciones burdas y predecibles están a la orden del día y cumplen su función: entretener, y ya.
Estrenos imperdibles de Netflix en julio: Stranger Things, y así
En conclusión: la cinta no es un hito de la cinematografía pero entretiene si buscas echar la flojera u ocultarte de la lluvia. La historia de Murder Mystery inicia contando las peripecias de dos esposos que celebran sus 15 años de matrimonio —Aniston y Sandler—, mientras emprenden un tour por Europa, donde accidentalmente conocen a un playboy (Luke Evans), quien los invita a una lujosa fiesta, donde un viejo magnate muere en la oscuridad… y así inicia el dramón.
Aunque el guión carece de carisma —porque es su cometido— las situaciones cómicas pierden fuerza rumbo al final de la trama, donde el espectador debe descubrir quién es el asesino. Adam Sandler es el pobre policia de N.Y. que aspira a ser detective, y Jennifer Aniston, encarna a la esposa; decidida y aventurera. La verdad como distracción funciona.
No te pierdas el maratón de Bob Esponja por sus 20 años
Bueno, y también debes tomar en cuenta, que tan solo en el fin de semana de su estrenó más de 30 millones de cuentas en Netflix se echaron la peli (el conteo incluye a tu ex), así que eso ya dice mucho de lo que la plataforma se esfuerza en hacer para que desquites tu membresía.
— Luis Gerardo Méndez (@LuisGerardoM) 19 de junio de 2019