Aunque es una serie que se estrenó en 1994, hay varios momentos divertidos de Friends que nos siguen matando de risa. Y es que a través de 10 temporadas, Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey nos regalaron grandes joyas.
Es cierto que mucha gente no entiende el fenómeno de esta serie. Pero no podemos negar que es aparte de la cultura pop y que todavía nos podemos identificar con muchas situaciones y crisis que viven los protagonistas.
Así que hagamos un repaso por esos momentos que ponen de buenas a cualquiera.
Mira esto: ¡Milagro! Casa del Cine regresa este fin de semana
Top de momentos divertidos de Friends
La apuesta por el departamento
Una de las cosas más icónicas de la serie son los dos departamentos donde se desarrolla gran parte de la trama. Pero no podemos negar que el que tiene Mónica es la envidia de todos.
Sin embargo, en la cuarta temporada hay un episodio donde vemos cómo pierde este santuario frente a Chandler y Joey. Y es que Mónica y Rachel aceptan una apuesta de esos dos en la que el premio es ese lujoso hogar.
El reto es un juego de trivia que Ross modera y donde se hacen preguntas personales sobre los competidores. Las respuestas y reacciones son de lo más divertido que nos ha regalado la serie.
Cuando descubren a Chandler y Mónica
Todo este capítulo de la quinta temporada está lleno de momentos divertidos de Friends. Si no lo recuerdas, aquí es cuando Phoebe descubre lo que sucede entre Chandler y Mónica. Para su suerte, Joey y Rachel también lo saben.
Sin embargo, deciden jugar con la pareja secreta para que les revele su romance a todos. Pasan muchas situaciones graciosas, pero la frase que lo marca todo es: “No saben que sabemos que ellos saben que sabemos”. Sí, parece trabalenguas, pero todavía no la superamos.
El armadillo navideño
Los capítulos navideños siempre son muy especiales, pero el de la temporada siete es especial por una sola razón: Ross en un traje de armadillo.
En este capítulo, Ross quiere introducir a Ben al Hanukkah para relacionarlo con su herencia judía. Pero Ben ama por completo la Navidad y solo piensa en Santa Claus. Como buen padre, Ross corre a buscar un traje de Santa para rentar pero ya todos están agotados.
Te recomendamos: TODOS los estrenos de Marvel: fechas y anuncios confirmados
Lo único que consigue es un traje de armadillo, así que le dice a Ben que es el “Armadillo de las fiestas”, un amigo de Santa. El capítulo solo se pone mejor cuando llega Chandler vestido de Santa y luego Joey vestido de Superman.
La graduación de Rachel y Mónica
A todos nos apena que vean nuestras fotos o videos de la infancia y adolescencia. Y en esta serie ese sentimiento no es la excepción. Hay varios capítulos donde podemos ver el pasado de los protagonistas, pero uno de los momentos divertidos de Friends es a graduación de Rachel y Mónica.
Las vemos en la flor de su adolescencia luciendo unas cabelleras esponjosas y antes de que Rach se operara la nariz y Mon bajara de peso y fuera insegura de sí misma. Por si eso no fuera poco, vemos a Ross con bigote y un pelo más chino que el de Michael Jackson antes de su transformación.
Además de las risas, este episodio es muy especial. Pues nos damos cuenta que Ross siempre ha estado enamorado de Rachel y de hecho ella al fin se anima a besarlo.
Mónica y las zonas erógenas
Aunque este capítulo de la cuarta temporada hace referencia a Phoebe, lo que más risa nos da es una escena entre Mónica, Rachel y Chandler. Todo sucede porque él no ha tenido sexo con su nueva novia.
En parte porque le da miedo no ser buen amante. Entonces ellas deciden ayudarlo mostrándole cómo trabajar con las zonas erógenas de una mujer. Mónica le hace un diagrama y le explica una combinación perfecta, tanto que ella misma se ve satisfecha con solo imaginarlo.
Unagi
Esta es una de las palabras más relacionadas con Friends y que los no fans no comprenden. Y la verdad es que deberían, porque es la protagonista de un episodio muy chistoso.
En él, Phoebe y Rachel comienzan a tomar clases de defensa, pero Ross piensa que él podría enseñarles más de su clase de karate porque considera que no tienen “unagi” (supuestamente un estado de advertencia total).
Así es como vemos en el resto del episodio cómo Ross trata de asustarlas para hacerles entender ese importante concepto.
El sofá de Ross
Todos sabemos lo pesado que puede ser mudarse, y más si hay que mover muebles. Por eso, este es otro de los momentos divertidos de Friends y que además es protagonizado por Ross.
Checa esto: Cruella, Saw, Zombies y más, van los estrenos chidos de mayo
Sucede en la temporada cinco y en él, Ross compra un nuevo sillón pero no paga para que lo suban a su departamento. Entonces él, Rachel y Chandler comienzan a ingeniar un plan para subirlo por las escaleras que son un poco más angostas de lo que pensaban.
La aparición de Brad Pitt
Durante su transmisión, la serie tuvo un montón de estrellas invitadas (George Clooney, Julia Roberts, Alec Baldwin, Reese Witherspoon), pero uno de los episodios más memorables fue el de Brad Pitt, en la octava temporada.
Se trata de un episodio de Día de Acción de Gracias y aquí Ross invita a su amigo Will Colbert (Pitt). Él siente un gran desprecio por Rachel, pues al parecer lo molestaba mucho. En algún punto revela que creó junto a Ross un rumor sobre Rachel y todo se descontrola.
Joey y Rachel terminan
En esta lista también hay momentos divertidos de Friends que se cruzan con momentos tensos y hasta dramáticos. Esta escena de la tercera temporada lo ejemplifica a la perfección.
Échale ojo a: Qué verás en Selena, 2: la estrella e inspiración del pueblo
Por un lado, Rachel descubre que Ross tuvo sexo con otra mujer unas horas después de que terminaron/estaban en un descanso. Mientras tanto, el resto de este grupo de amigos escucha la conversación desde el cuarto de Mónica.
El videoclip de “Smelly Cat”
Todo fan de la serie se sabe la canción “Smelly Cat”, pero esa es llevado a otro nivel cuando en la segunda temporada consigue su propio video clip oficial.
Esto sucede porque Phoebe es descubierta por un productor musical que le promete la luna y las estrellas. Sin embargo, resulta que “en secreto” dobla la voz de Phoebe en el video con la de una mujer con más talento.
Por estos 10 momentos divertidos de Friends, entre otras escenas top que hemos amado de la serie, estamos ansiosos por tener en nuestro poder el segundo set temático de Lego: The Apartments.
Así es, si ya tienes el set de Central Perk, podrás complementar tu colección con el nuevo stock de 2048 piezas que incluirá a los personajes principales y varios accesorios que nos remitirán a los capítulos más memorables de la serie.
Pero calma, guarda esas ansias y prepara la cartera porque este producto estará a la venta a partir de 1 de junio, así que aún tienes una quincena para ahorrar.
Quizá te interese: ¿Quiénes están detrás de las letras y canciones de Luis Miguel?