10 momentos de Soy Tu Fan que te representan en el amor
A 10 años de que esta producción de Canal 11 conquistara a los chilangos, te dejamos un recuento de los mejores momentos de Soy Tu Fan.
Por: Redacción mn
Charly, Julián y Nico… el eterno triángulo amoroso que hace diez años hacía suspirar, enojar y llorar a todos los chilangos con sus aventuras, aún tiene mucho que dar. Si no creciste viendo la serie por Canal 11 o ya pasaron algunos ayeres, te dejamos 10 momentos de Soy Tu Fan que seguro te van a sacar las de cocodrilo.
Todos fuimos Charly
Karla llora en su cuarto mientras escucha rolas de Carla Morrison y come litros de helado. Así comienza el primer episodio de Soy Tu Fan que narra las desventuras amorosas de Charly (Ana Claudia Talancón) y Julián (Osvaldo Benavides).
Mucho se especuló sobre una posible película o la tan esperada tercera parte (después de este reencuentro), pero solo son rumores. Para que recuerdes tus años mozos y, la nostalgia de hace una década, te dejamos los 10 momentos de Soy Tu Fan que seguro te recuerdan tus (des) aventuras amorosas.
Charly conoce a Nico
Charly termina su sesión de terapia y, pasa a una cafetería por un relax, un sonriente amigo se le acerca y le dice que está conociendo a su nuevo posible amor. Nico (Martín Altomaro) le ofrece consuelo a una atolondrada Carla, con frases que parecieran un cliché termina ganándose una cita.
Espero que te acuerdes de mí
La famosa canción de Agrupación Cariño, que seguro ya te sacó una sonrisa, se vuelve un momento romántico. El dulce Nico le dedica una canción a Charly mientras concluyen una de sus citas. La Ciudad de México es retratada en los momentos de Soy Tu Fan como un personaje más; pulcatas, cafés, bares y también son escenarios de este romance.
El Karaoke de Timbiriche
Con el paso de los días Charly recupera los ánimos y se decide a salir con Nico. Él organiza una velada con sus amigos y, se ponen a cantar canciones clásicas para chavorrucos, por supuesto el repertorio incluye lo que a Charly le gusta; ella se da cuenta de que puede ser libre y auténtica sin que nadie la presione.
La boda de Fernanda
Johanna Murillo interpreta a Fernanda, una de las mejores amigas de Charly, que al final se casa con su eterno novio Iñaki (Juan Pablo Medina), pero en la boda hay momentos épicos. Charly cierra su discurso de madrina con el clásico “por que no es tan fácil encontrar un cómplice en la vida alguien que aguante vara”.
Nuevas maternidades
Maya Zapata interpreta a Rocío, bartender que vive su sexualidad plenamente y es una mujer fuerte e independiente, algo que hoy nos resulta muy familiar.Su vida dará un giro inesperado cuando queda embarazada y, el que asuma la paternidad sea Diego, el hermano de Charly, interpretado por Gonzalo García Vivanco.
Vanessa, la novia
Julián y Charly terminan definitivamente, pero Vanessa (Edwarda Gurrola) les hará un tanto complicada la existencia. Ella se integra al triángulo amoroso con; persecución, algo de locura y celos enfermizos por Julián.
Uno de los momentos de Soy Tu Fan que seguro recuerdas es cuando Vanessa reconoce sus problemas emocionales y de salud mental, que la ayudan a reconciliarse con ella misma y, por supuesto, a tratar de redimir sus errores con Charly.
Charly por fin se gradúa
En su toma de protesta, al terminar su eterna tesis, Charly se da cuenta de que otra vez Julián: no va a llegar. Otra decepción más y la falla, para su sorpresa, le deja ver que hay alguien interesado en celebrar sus éxitos y acompañarla. Amiga, date cuenta.
Nini y Ana
Diego (Vivanco) también se ve atrapado en un inesperado triángulo amoroso. Ana su eterna novia y, compañera de producciones televisivas, termina enamorada de la misteriosa Nini. Ambas chicas dejan a Diego solo y deciden tener una relación estable y feliz.
Divorcio exprés
Fernanda (Johanna Murillo) es de las mejores amigas de Charly, quien al parecer tiene la vida perfecta y al marido perfecto, pero después de unos meses de matrimonio cae en cuenta de su libertad sexual y emocional. El buen Iñaki (Juan Pablo Medina) termina doblemente casado con su mamá.
El eterno amigovio
Charly lleva días hundida en la depresión, en medio de un mar de emociones y, por supuesto, de ropa sucia, platos y sentimientos. Julián aparece con un itacate de albóndigas “para consolar”, ambos terminan haciendo “el delicioso”, pero Charly cae en cuenta que Julián es un rufián.Uno de los momentos de Soy Tu Fan con los que muchos nos identificamos.