Aunque usted no lo crea, hoy se cumplen 10 añotes del estreno de la tercera película de la saga de juguetes parlanchines más divertida. Toy Story 3 cumple 10 años, es por eso que nos armamos una lista con los mejores momentos de toda la franquicia.
Estos son los mejores momentos de Toy Story
Caer con estilo
Cuando Woody y Buzz se conocen tienen ciertos roces. En esta escena Buzz se luce con los demás juguetes y les enseña que en efecto puede volar. El vaquero con cierto dejo de envidia y resignación dice que eso no era volar era “caer con estilo”.
Juega bonito, Sid
Esta sin duda ha sido una de las escenas más terroríficas de la saga. La verdad es que Sid se lo merecía, desde la perspectiva de los juguetes era un tirano. Nos dio mucho gusto que Woody y Buzz lo pusieran en su lugar y hasta nos hizo replantearnos si nosotros no éramos igual a él.
Woody vs. Oloroso Pete
Después de que a todos nos sorprendiera (hasta a Woody) que el Oloroso Pete saliera de su caja, nos sorprendió aún más la escena en la que estos dos personajes pelean en la cintas del aeropuerto. Lo más divertido es el futuro que le depara a Pete con una niña a la que le gusta darle una pimpeadita a sus juguetes.
Cuando alguien me amaba
Entre los momentos de Toy Story más memorables también está el flashback que tiene Jessie en la segunda entrega. A través de una canción, vemos los recuerdos de la vaquerita con su dueña original y cómo poco a poco se fue olvidando de ella.
Pesadilla a lo Hitchcock
Otro gran momento de Toy Story hace referencia a una película clásica de Alfred Hitchcock. La escena en cuestión es cuando el vaquero tiene una pesadilla donde Andy regresa del campamento, lo ve roto y lo tira a un montón de basura infinito. Esta secuencia recuerda mucho a la película Vértigo.
Te puede interesar: Por estos capítulos Malcolm el de en medio es nuestra favorita
La despedida de Andy
Ya demostramos que la tercer película nos traumó de muchas maneras. Pero otro de los mejores momentos de Toy Story 3 es el final. Y es que quién no lloró cuando Andy descubre que en la caja que le lleva a Bonnie está Woody. Lo describe como su mejor amigo y las lágrimas comenzaron a salir a chorro de nuestros ojos. Y más cuando el muñeco lo despide con un “adiós, vaquero”.
El nacimiento de Forky
El primer día de escuela de Bonnie siempre es complicado y Woody lo sabía, así que no se despegó de ella y trató a toda costa de que no la pasará mal. Cuando todo parecía perdido en su primera actividad los materiales salvajes aparecen en el escritorio de Bonnie: limpiapipas, un tenedor desechable y ojitos móviles. Un poco de creatividad y espíritu nihilista para dar vida a nuestro entrañable Forky.
El reencuentro de Woody y Bo Peep
Nuestro corazón se detuvo en ese momento. Por supuesto que siempre deseamos que el vaquero y la pastorcita volvieran a compartir terreno de juego, así que la casualidad entró al quite. Eso sí, tremenda sorpresa nos dio Bo Peep cuando mostró un cambio radical que súper amamos: fuerte, independiente y multitask.
Bo Peep en mood Mad Max
Uno de los mejores momentos de Toy Story 4 que no podemos olvidar es cuando Bo Peep entra en modo guerrero y conduce un coche-tejón a toda velocidad. La fragilidad de la porcelana no tiene nada que ver con el espíritu de nuestra Bo. Le entra a la acción y toma la delantera cuando conduce su coche que despista a los visitantes de la feria.
Operación llave: plan maestro de Ducky y Bunny
Este par de peluches nos dieron de los mejores momentos de risa en Toy Story 4. Para conseguir la llave de la vitrina se requería maestría y agilidad, dos cualidades que en los planes alternos de Ducky y Bunny se complicaban con un final poco convencional y sorpresivo.
El final (casi) de toda la pandilla
Woody, Buzz, Rex, Sr. y Sra. Cara de Papa, y los demás, se toman de las manos ante el inminente final que les aguarda en el basurero donde fueron guiados por el perverso Lotso. Antes del que el incinerador los alcance son salavados por “la garra”. Uno de los mejores momentos en Toy Story 3, de los que asustaron a varios niños.
Puedes ver esta increíble saga en distintas plataformas. La 1, 2 y 3 se encuentran en Netflix, ClaroVideo, Prime Video y Cinépolis Klic. La 4 en Prime Video y Cinépolis Klic.
Te recomendamos: La serie Dinosaurios regresa, van los mejores momentos