La hora sad: Recordamos las mejores escenas de Sense8
Prepárate para llorar un poquito mientras recordamos algunos de los mejores momentos de Sense8 antes de ver el capítulo final.
Por: Cristina Vales
¡Ha llegado el momento de despedirnos de este show! La serie fue cancelada, pero la insistencia de los fans hizo que crearan un final para cerrar la historia. Este 8 de junio se liberará el episodio (que es más bien una película de 2 horas y media) del título original de Netflix y creado por las hermanas Wachowzki. Para celebrar el último capítulo de la serie que busca demostrar que la diversidad enriquece, armamos un listado de las mejores momentos de Sense8.
1What’s Up
Esta escena será recordada porque encapsula todo lo que quiere decir la serie. Se pone la piel chinita al ver gente alrededor del mundo conectar por una misma canción. Al final, ese es el mensaje aquí: todos estamos conectados y nos afectamos el uno al otro.
2La tina de Sense8
La primera temporada buscó romper paradigmas sobre la sexualidad, el amor y la conexión humana. Pocas escenas lo lograron como la orgía del sexto capítulo, que sorprendió a la audiencia. Sin embargo, no solo busca mostrar sexo gratuito, sino exponer el espectro de la sexualidad humana.
3Pride en Brazil
La salida del clóset de Lito fue épica, ya que se hizo en el Pride de Brasil y en la vida real. El discurso es conmovedor e inspira a la gente a ser auténtica a pesar de las circunstancias. Además, se rompe la cuarta pared y honra a los fans tan leales. También ayuda ver a todos divertirse, dan ganas de ser parte del cluster.
4Cumpleaños de Lito
El especial de Navidad no aportó mucho a la trama como tal, pero sí desarrolló a los personajes con los cuales ya estábamos encariñados. Una de las mejores escenas se da durante el cumpleaños de Lito, cuando vemos a todo el cluster interactuar (siempre esas interacciones son la mejor parte del show).
5La batalla de los clusters
Uno de los mejores momentos de Sense8 es aquel cuando por fin vemos la capacidad de un cluster al momento de enfrentarse a una amenaza real. Además, se dan cuenta de que hay algo más grande que ellos y que solo juntos lo pueden vencer.