"Atento, Tulio" Estos son los mejores capítulos de 31 minutos
Estamos al aire con los mejores capítulos de 31 Minutos. Revive los momentos célebres de Juan Carlos Bodoque, Juanin, Tulio y Calcetín con Rombos Man
Por: Michelle Galeana
Todos amamos esta serie chilena que nos ha brindado incontables risas. Chicos y grandes nos hemos visto atrapados por las ocurrencias de Tulio, Calcetín Con Rombos Man, Mario Hugo, Patana, en fin, comedia informativa de la buena. Es por eso que hicimos esta lista de los mejores capítulos de 31 minutos. ¡Estamos al aire!
Checa nuestra selección de los mejores capítulos de 31 minutos
El comienzo
Obviamente el primer episodio que nos demostró lo divertido que es se encuentra en nuestro top de los mejores. Una de las razones es que nos regaló el icónico meme que dice “nunca había visto tanta caca junta”, ¡gracias a Juan Carlos y su Nota Verde! Además la entrevista con el señor Invisible Mudo es una de nuestras favoritas.
El Maguito
“Mi show, mi show, quiero hacer mi show”, repite y repite incansablemente el Maguito. Al final su show termina siendo muy explosivo y para nada divertido. Este episodio además contiene una Nota Verde que habla de la situación de los perros callejeros, muy educativo sin lugar a dudas.
El fin del mundo
Un profeta llega a sacudir el avispero al dar una noticia de que el fin del mundo pasará cuando termine el noticiero *inserte música apocalíptica*. Después de la última nota verde, el desenlace de Calcetín y su hermano y el último top de Policarpo el fin del mundo no es lo que esperaban.
Lulo Serrucho
Cuidado con los impostores que se atreven a manchar la reputación de otros. La maldad no tiene límites y Lulo Serrucho es la prueba de ello. Ni siquiera Calcetín con Rombos Man se salvó de la astucia de este villano despiadado. Cómo olvidar cuando lo hizo bailar y comer tierra, ¡así no, Serrucho!
El Secreto
Este episodio nos voló la peluca (o peluquín) cuando descubrimos el más grande secreto de Policarpo. Se puede sentir la tensión durante todo el capítulo para revelar el misterio casi al finalizar el programa. Además nos mostraron su primer cápsula de Cosas que buscan cosas, ¡qué misterioso!
La amenaza Siluria
Aquí viene un combo rico de tres episodios en los que podemos ver que el planeta Siluris amenaza con vengarse del planeta tierra después que Tulio le tirara un pastelazo a su embajador. El equipo de 31 minutos viaja por el espacio para llegar al planeta Siluris y evitar de que destruyan la tierra. Al final se encuentran con alguien misterioso que aparentemente regresa las cosas a la normalidad.
Por el señor Manguera
Otro de los que creemos es de los mejores episodios de 31 minutos es este en el que nos muestra que ell Sr. Manguera (dueño del canal) pierde toda su fortuna y el programa termina, por lo que un año después, Tulio y Juanín reúnen a todo el equipo para salvarlo de la ruina.
La invasión de los tramoyas
Un extraño virus se libera y se les ordena a todos vacunarse; accidentalmente también vacunan a las tramoyas que empiezan a multiplicarse sin control. Para evitar que se esparzan por el mundo y un militar destruya el estudio, deben eliminarlos con lo único que los destruye: la risa. Uno de lo más extraños episodios (y eso es decir mucho).
Bodoque Apostador
Bodoque jugó una partida de póquer con la mafia y como debía una cantidad innumerable no pagó su apuesta, por lo que se esconde en el estudio para que no lo liquiden, sin evitar contagiar a todo el equipo del programa con su problema. En una serie de eventos desafortunados apuestan el canal y termina en manos inexpertas.
La Mona Lisa
Para acabar con años de noticias y entrevistas mediocres, en este episodio Tulio decide traer al estudio a la entrevistada más cara del mundo: la Mona Lisa. Desafortunadamente el cuadro se destruye, pero Bodoque consigue que el pintor Dennis Dannis la restaure excepto que le pone la cara del Ecce Homo.
Patana enamorada
Patana está perdidamente enamorada de Guaripolo. Tulio no puede tolerarlo y Mario Hugo está dispuesto a impedirlo a toda costa… Un episodio lleno de triángulos amorosos y traiciones.
El diario de Juanín
Juanín, tras tener su diario web al que llama El diario de Juanín, se vuelve un éxito. A pesar de queTuliono le tenía fé, Juanín se hace famoso llegando hasta ser el conductor de 31 minutos, por lo contrario Tulio lo reemplaza y se vuelve el nuevo productor.
Todos los episodios de esta serie son increíbles, si deseas verlos todos da clic a este enlace. ¿Qué te pareció nuestro top de los mejores capítulos de 31 minutos?
Te recomendamos: 31 Minutos lanza serie para explicar el covid-19 a los niños