Uno pensaría que el universo de Star Wars no podría crecer más. Las películas y spin offs siguen a la orden del día, al igual que el regreso de la serie animada Clone Wars. Pero ahora se revelaron nuevos detalles de la serie live-action de Star Wars.
Jon Fraveau (director de Iron Man y Iron Man 2) será el productor a cargo de esta serie live-action de Star Wars. No se conocían grandes detalles de este proyecto hasta ahora. El director y productor reveló el título que tendrá y de qué irá la trama.
La serie live-action de Star Wars se llamará The Mandalorian y estará basada en una raza guerrera con la que se relacionan Jango Fett y Boba Fett. El director reveló todo esto a través de un post en Instagram:
“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las aventuras de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.” dice la sinopsis de este proyecto.
Esto quiere decir que la serie live-action de Star Wars se desarrollará entre el Episodio VI: El Regreso del Jedi y el Epidosidio VII: El Despertar de la Fuerza. Aunque en la trama se mencione a Jango y Boba, estos personajes no son mandalorianos; sólo portan armaduras de esa raza. Pero seguro eso significa que este forajido será tan bueno como ellos.
Por el momento no hay más detalles de la serie live-action de Star Wars. Aunque al parecer, este proyecto tendrá un alto costo de producción y será exclusivo del servicio en streaming de Disney.
¿Estaremos ante una gran propuesta o será un fracaso como Han Solo: Una Historia de Star Wars?