Tal parece que el estrés provocado por el final de Game of Thrones fue tanto que el actor que encarna a Jon Snow, Kit Harington, entró a rehabilitación y ahí se encuentra desde hace algunas semanas.
Según un reporte del sitio Page Six, el protagonista de Game of Thrones ingresó voluntariamente a una instalación de lujo debido al estrés al que se encontraba sometido y que detonó que abusara del alcohol.
Harington, de 32 años, se encuentra internado en Privé-Swiss, una clínica privada de tratamiento para la salud mental incluso desde semanas antes que se emitiera el último capítulo de la serie el pasado 19 de mayo.
En ese lugar, señala el medio, el actor se encuentra bajo tratamiento psicológico, practicando meditación y recibiendo terapia cognitiva conductual, lo cual tiene un costo de alrededor de 120 mil dólares mensuales.
De acuerdo con el testimonio de una persona cercana a Harington, al parecer el hecho de que se terminara un proceso en el que trabajo tan duro durante ocho años le afectó fuertemente y lo orilló a manejar demasiado estrés y cansancio.
También lee: Maisie Williams quería que Arya Stark asesinara a este personaje en GoT
Conforme a esta misma fuente, Rose Leslie, la esposa del histrión –que también participó en la serie– ha apoyado activamente la recuperación de su pareja, quien por ahora al parecer solo necesita algo de paz y quietud mental.
De nuestra parte, no nos queda más que desearle al actor que dio vida a Jon Snow durante ocho temporadas en la serie de los dragones se recupere muy pronto.