Si hay alguien que no quiere dejar el cine de acción es Sylvester Stalone. No solo se aferra a las cintas de Los Indestructibles, sino que trae nuevas entregas de dos franquicias que lo hicieron muy famoso. Por un lado está Creed II, que está estrenando tráiler y en donde Rocky se reencontrará con Drago. Y por el otro tenemos las primeras fotos de Rambo 5 que son toda una sorpresa.
Justo cuando pensamos que la historia de John Rambo había llegado a su fin, se anunció el regreso de este personaje. La nueva entrega, que todavía no tiene un nombre oficial, ya está en producción y llegará 37 años después del estreno de la primera.
Por eso, Sylvester Stallone decidió regalarnos una probadita de esta historia posteando algunas fotos de Rambo 5 en su Instagram.
La última vez que vimos a este personaje, fue en 2008. En aquella ocasión, después de su misión al sudeste de Asia, termina convencido de que debe abandonar ese estilo de vida. Es por eso que regresa a Estados Unidos y va al rancho de su padre.
Te recomendamos: El sci fi de los ochenta que sigue de moda
Primeras fotos de Rambo 5
En las primeras fotos de Rambo 5 podemos ver que se lo tomó muy en serio. El guerrero ha dejado de lado la ametralladora para agarrar un sombrero y convertirse en todo un vaquero.
También lee: Diego Boneta se une a Milla Jovovich en Monster Hunter
Aunque las fotos de Rambo 5 lo muestren como un vaquero tranquilo y solitario, estamos seguros que volverá a la acción (porque de otra manera no habría película). Pero esperemos que regrese a su vieja vestimenta o veremos a un vaquero persiguiendo narcos y eso es algo extraño.
El sueño de Rambo era estar tranquilo en su rancho familiar. Parecía que al fin lo había conseguido, pero resulta que el gusto le durará un suspiro. Esta nueva entrega comenzará justo donde terminó la cuarta.
Aunque las fotos de Rambo 5 no lo demuestren, el guerrero deberá volver usar su cuchillo y metralleta. Hará equipo con un periodista para localizar y rescatar a un grupo de niñas que fueron secuestradas por un a red mexicana de tráfico sexual.
Todavía no cuenta con fecha de estreno, pero esperemos que llegue en otoño de 2019.