Familia al instante, es una comedia que aborda la adopción, inclusión y el tema racial de manera divertida. Protagonizada por Mark Wahlberg (TED) y Rose Byrne (X-MEN), la cinta narra la historia de Pete y Ellie que llevan algunos años casados, son felices, disfrutan el empleo y la diversión, pero sienten que les falta algo en la vida.
Deciden formar una familia y en ese momento arranca la historia llena de más risas que lágrimas, afortunadamente. Te decimos si vale la pena verla en el cine.
Familia al instante, lo chido
Con la idea de que el tiempo para ser padres se les está agotando, Pete y Ellie, deciden que existe la posibilidad de crear una familia de manera sencilla: mediante la adopción.
La cosa no para ahí, adoptan a unos peculiares latinos. El mensaje no podría ser más incluyente.
Familia al instante, lo chafa
La comedia abusa del clásico drama que el trío de chicos, traviesos y descontrolados, (lo cual es predecible) desata en su nuevo hogar y que al parecer no tienen interés alguno en ser educados o amados por su nueva familia, lo cual obliga a Pete y Ellie, a replantear su decisión sobre la paternidad.
Lee todo sobre la nueva serie del Perfume
La problemática de integrar una familia parece más fácil de lo que debe ser. Y los momentos de otros personajes —brillantes, por cierto— quedan fuera debido al drama en casa.
Familia al instante, lo chulo
Sorprende. No porque sea la mejor comedia del año, o por su trama, es por la sencillez del mensaje final (no les daremos ningún spoiler) que todo cierra de manera decente.
Además la historia está basada en las vivencias del director, Sean Anders, lo que la hace algo muy personal. Nos recuerda que la familia siempre será ese refugio seguro al que todos debemos volver.
Revisa las mejores series que nos dejó el 2018