ACERCA DE NOSOTROS

Te decimos qué hacer en la Ciudad de México: comida, antros, bares, música, cine, cartelera teatral y todas las noticias importantes

©2024 Derechos Reservados
Chilango es una marca registrado de Capital Digital.

¡Es tan fetch! ¿Por qué el 3 de octubre vestimos de rosa como en Chicas pesadas?

Lindsay Lohan y Jonathan Bennett inmortalizaron el 3 de octubre con una escena inolvidable Chicas Pesadas. ¿La viste?

Que no se te pase, hoy 3 de octubre vestimos de rosa como en la película Chicas pesadas. Si aún no sabes por qué, aquí te contamos por qué la elección de esta fecha como la más fetch no es al azar; ya que obtiene un significado algo cómico y especial dentro de la trama de Mean Girls.

El significado del 3 de octubre en Mean Girls

Chicas pesadas o Mean Girls es una teen movie del año 2004 protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Jonathan Bennet, entre otros; y trata de una chica nueva que se enfrenta al grupo de las chicas populares de la escuela conocidas como “Las plásticas”.

Esta película está llena de momentos memorables que, a la fecha, forman parte de los memes en redes sociales; pero son dos escenas las que inspiraron a los fans a tomar el 3 de octubre como el día de Chicas Pesadas. La primera es cuando Aaron Samuels (Jonathan Bennett), crush de Cady (Lindsay Lohan), le pregunta a ella qué día es. “Es 3 de octubre”, le contestó, fecha que nunca olvidó.

La segunda escena es cuando las plásticas mencionan que una de sus reglas es vestir de rosa los miércoles. A partir de esto, los fans decidieron que cada 3 de octubre, sea miércoles o no, es el día de usar rosa y recordar los momentos más fetch de la cinta.

¡Saca el outfit rosa!

El 3 de octubre es el día en que lucimos outfits rosas y somos los más fetch. Seas mean girl o un chilango que le gusta los memes y vestir de rosa; no desaproveches esta fecha especial con tus amigos. Puedes aplicar el día de ir de rosa en la oficina si ya eres godín, o armar la sesión de fotos en la escuela si todavía estudias. ¡Es tu día!


Lo más leído