La Navidad está llegando con un montón de sorpresas y una de ellas involucra a nuestro mercenario favorito. A finales de año llegará el estreno de Érase una vez un Deadpool, que es una versión más amigable de la segunda cinta de este personaje y que se estrenó en mayo de este año.
Desde finales de agosto, 20th Century Fox anunció una “nueva” película de Deadpool para este 2018. Pero no se trata de una secuela, pues Érase una vez un Deadpool cortará todos los elementos rudos —como la violencia gráfica, groserías, referencias sexuales y humor negro— para que la puedas ver hasta con tu abuelita. Así que podrás disfrutarla con toda la familia en esa bonita época navideña.
Pero Érase una vez un Deadpool contará con 15 minutos de material nunca antes visto. Aunque no te emociones tanto porque, en vez de ser escenas extendidas o eliminadas, serán momentos en los que veremos a Fred Savage (Kevin Arnold en Los Años Maravillosos). Él retoma su papel de La Princesa Prometida, en la que interpreta a un niño que es visitado por su abuelo para leerle una novela.
Te recomendamos: Los X-Men y Deadpool podrían unirse a los Avengers
En Érase una vez un Deadpool recibirá la agradable visita del mercenario para contarle cómo fue que protegió a Russell del mutante del futuro Cable. Pero como ya dijimos, Deadpool cortará o censurará esos detalles violentos para ser un cuento que cualquiera pueda escuchar antes de dormir.
Todavía no sabemos cuándo se estrenará Érase una vez un Deadpool, pero Fox ya aseguró que llegará a nuestro país próximamente.
https://twitter.com/FoxMexico/status/1060942102979379200
En Estados Unidos se estrena el 12 de diciembre y estará en cartelera solo por 12 días; así que podemos esperar una dinámica similar en nuestro país.