Lo bueno y lo malo del tercer episodio de Luis Miguel: La serie
En el episodio 3 de Luis Miguel: La serie, confirmamos nuestros temores: cada domingo estaremos pegados a la pantalla, obsesionados con la vida del Sol.
Por: Cristina Vales
Por tercer domingo consecutivo, Luis Miguel: La serie nos ha tenido pegados a la televisión/computadora/tablet. El furor que ha causado esta serie ha sorprendido y emocionado y nos urge comentar cada nuevo capítulo. Aquí lo bueno, lo malo y lo feo —ok, el único feo es Luisito Rey— del episodio 3 de Luis Miguel: La serie.
Checa también: Lo bueno y lo malo del primer episodio de Luis Miguel: La serie
Lo bueno del episodio 3 de Luis Miguel: La serie
El crecimiento de personajes secundarios
En particular de Rosy Esquivel y Mariana Yazbek se han convertido en personajes secundarios importantes. También Anna Favella como Marcela, la madre de Luis Miguel, tratando de resolver el misterio de qué le pasó a la mamá del Sol. Es divertido ir descubriendo cómo estos nombres conocidos se van desenvolviendo más en la historia. Aún queda descubrir el rol que jugará Camila Sodi y otros actores que se ha mencionado que son parte del elenco.
La manera en que involucran a la audiencia
Una de las fortalezas de la serie es que le dan humanidad a personajes de la farándula con los que hemos crecido. Luis Miguel deja de ser una leyenda para convertirse en un adolescente confundido que busca su propia identidad. Es una historia que la gente ha querido escuchar por años.
Checa también: Lo bueno y lo malo del segundo episodio de Luis Miguel: La serie
Lo malo del episodio 3 de Luis Miguel: La serie
La producción de audio
Aunque su producción visual es muy buena, es realmente triste comentar que una serie que se base en la música de alguien tenga tan mal diseño de sonido. No nos referimos al soundtrack, que hasta ahora ha resultado fantástico. Pero, ponemos como ejemplo cuando Luis Miguel niño canta en cualquiera de los capítulos: el audio se ve desfasado. Aunado a eso, esta la poca claridad con la que se escuchan algunos de los diálogos.
Sofía Castro
Seguramente querían parecer simpáticos al elegir a Sofía Castro como la hija del presidente. Porque ella es hijastra del presidente en la vida real, ¿chistoso, no? La gente no reaccionó bien a este guiño y se siente como un error por parte de la producción.
Habrá que esperar otra semana para ver la cuarta entrega de este programa. ¿Qué le habrá pasado a la mamá de Luis Miguel? ¿Qué maldad tramará Luisito Rey? La respuesta está todos los domingos por Netflix.
También checa: Diego Boneta nos cuenta cómo se siente ser Luis Miguel