El episodio 3 de Luis Miguel 2, La Serie, sigue la historia en la nueva etapa de Micky revelando un nuevo romance, un rival musical y más detalles de su relación con Michelle Salas.
Lo bueno del capítulo 3 Luis Miguel 2
Los detalles de la relación entre El Sol y su hija. Tras 11 años ausente, Luis Miguel busca a Michelle Salas, ella al principio lo rechaza y luego lo busca con la firme intención de mudarse con él. El Sol no se muestra muy emocionado con el asunto.
Además, aparece una nueva conquista de Luis Miguel: la misteriosa Paola Montero. Micky le dedica algún tiempo, mientras trata de mejorar la relación con Alex y Sergio.
Uno de los momentos clave en el episodio 3 de Luis Miguel 2; es la aparición de Cris Valdés; que en la vida real suponemos es Cristian Castro. Luis Miguel no reacciona muy contente por el éxito musical de su nuevo ‘rival’ en la industria.
Lo gacho en el episodio 3 de Luis Miguel, La Serie
Luis Miguel despide a Kiko Cibrian, su compositor, al descubrir durante su regreso triunfal en un evento similar a ‘Viña del Mar’, que él trabaja con su competencia Cris Valdés.
Por otro lado, el accidente de Alex en el coche de Luis Miguel inicia el distanciamiento entre los hermanos. Alex se pelea con Luis Miguel y se muda a Los Ángeles.
Y para rematar sucede el primer acercamiento de Michelle con Mauricio Ambrosi, a manera de amigos. En la vida real, miembros de la prensa rosa señalan que una relación entre ambos complicó la relación con Micky.
Datos extra sobre el episodio 3 de Luis Miguel 2
La primera presentación de Cris Castro en Viña del Mar sucedió en el año 2000. Luis Miguel se ha presentado 5 veces en este festival; 1985, 1986, 1990, 1994, 2012. Por tanto, el supuesto encuentro, no sucedió en ese festival.
El cumpleaños número cinco de Michelle Salas tuvo que suceder en 1994, ella tiene 31 años, en ese mismo año Micky tuvo una presentación en Viña. Y sí, canto “Miénteme como siempre”.
Un cameo de ‘La Guzmán’ en donde la pintan como intrigosa, pues le devela a Sofi el paradero de LuisMi, cosa que no se sabe si será cierta.
El comercial de Micky para una famosa chela fue grabado en 2003, y así lucía realmente: