Desde que Disney adquirió Fox hay muchas dudas sobre qué pasará con personajes de Marvel como Los Cuatro Fantásticos, X-Men y al mercenario favorito de todos. Aunque el futuro todavía es incierto, hay un rumor que apunta a que podríamos ver a Deadpool en Spider-Man 3.
Aunque ya nunca más veremos a James Mcavoy como el Profesor o a Michael Fassbender como Magneto, es seguro que Ryan Reynolds seguirá siendo Deadpool. Sin embargo, Disney está teniendo problemas para saber cómo unir al personaje a su Universo Cinematográfico de Marvel. El sitio MCU Cosmic indica en un nuevo reporte que una opción que consideran es poner a Deadpool en Spider-Man 3.
Te recomendamos: Spider-Man: Lejos de Casa, ¿abrirá el Multiverso Marvel?
De acuerdo con el sitio, Marvel Studios está analizando tres distintas maneras de introducir a Wade Wilson/Deadpool. Dos de ellas son bastante lógicas; una es una película en solitario (Deadpool 3) y la otra es con una serie limitada en Disney+.
La tercera posibilidad es la que más nos emociona, pues supondría ver la aparición de Deadpool en Spider-Man 3. Esto no sería tan sorprendente, pues Marvel Comics tiene una serie regular donde aparecen los dos personajes y es bastante popular.
¿Qué tan probable es la aparición de Deadpool en Spider-Man 3?
Pero siendo más razonables, quizás el sueño de ver a Deadpool en Spider-Man 3 no se haga realidad por ahora. Sobre todo porque sería demasiado ilógico que Marvel Studios decidiera introducir a un personaje tan popular en una cinta que no le generaría grandes ganancias. Pues recordemos que las cintas en solitario de Spidey son propiedad de Sony Pictures, quien se llevaría gran parte del pastel.
Al final de cuentas todo esto es un rumor que se tiene que tomar con pinzas. Además, no hay que olvidar que la aparición de Deadpool en Spider-Man 3 no es la única opción sobre la mesa. Quizás tengamos ese esperado crossover en algún momento de nuestras vidas. Solo falta esperar y ver cómo aparecerá el mercenario y cuál será su relación con los demás personajes del MCU.
También lee: #Reseña Batman vs Tortugas Ninja: el crossover más inesperado y divertido