David Schwimmer, quien interpretó al amado y odiado Ross durante 10 años, habló sobre la posibilidad del regreso de Friends a las pantallas y no dio buenas noticias.

A pesar de que la serie terminó hace 15 años (KHÉ?!), los fans siguen aferrándose a cualquier pizca de esperanza de que suceda una reunión en Central Perk. Y no de a gratis, los protagonistas de la serie han dado pistas durante los años. La más reciente fue en junio cuando Jennifer Aniston dijo que “cualquier cosa podría suceder” cuando se le preguntó sobre un posible regreso.

También lee: ¿por qué Friends es la mejor serie de la historia?

Sin embargo, nunca faltan los aguafiestas, Marta Kauffman la creadora del show no tardó en hablar al respecto y decir que hacer nuevos episodios solo “desilusionaría a los fans”. Y ahora, para acabar de romper cualquier pizca de ilusión que podía quedar, Schwimmer comenta algo muy parecido.

De acuerdo con ‘Ross’, la serie terminó de la mejor manera posible en la temporada 10. “No (…). Creo que todos sentimos que terminó de la manera perfecta”, dijo cuando se le preguntó sobre una nueva serie de Friends en The Lateish Show with Mo Gilligan el viernes pasado.

Te puede interesar: Quiz: ¿Eres un experto en Friends?

¿Entonces a quién le creemos? Todo indica que entonces la única que estaría dispuesta sería Aniston, porque incluso a principios de que año, Lisa Kudrow, quien interpretaba a Phoebe Buffay, mencionó que una posible reunión sería algo triste. “(Friends) fue sobre personas en sus veintes, treintas. El show no es sobre personas en sus cuarentas, cincuentas. Y si nosotros seguimos teniendo los mismos problemas, eso solo es triste”.

La postura de Matt LeBlanc, Joey Tribbiani, es similar, piensa que “seguro la historia continuó de una mejor manera en la mente de cada fan”.

Quizá sea momento de que de una vez por todas aceptemos que no tiene sentido y no sucederá.