Cada semana, el gigante del streaming se esfuerza por mantener a sus clientes contentos con nuevos contenidos: Bonding de Netflix —el último lanzamiento—, está dando de qué hablar y te contamos de qué va.
Zoe Levin (Tiff ) y Brendan Scannell (Pete) protagonizan la microserie, de siete episodios que duran menos de 18 minutos, esta ficción enfoca su historia en el bondage, la dominación laboral y el deseo que el trabajo sexual encierra.
Cabinas sexuales: el mundo oculto de las sex shops
Sin ningún tabú, Tiff, introduce a su mejor amigo gay, Pete, al negocio del bondage donde descubrirán además de los detalles que su sexualidad les permita el vinculo que hacemos con los compañeros de trabajo y las historias detrás de esos clientes “que siempre quieren más”.
Tiff es una dominatrix, dentro y fuera del trabajo, como estudiante de posgrado logra ser la más destacada de su clase; en su peculiar oficina es de las maids más populares y solicitadas por su dominio del bondage y bdsm.
Además de encontrar en Pete un asistente y consejero, nuestra dominatrix descubre algo muy peculiar en los últimos episodios. Pero si les contamos ya no van a disfrutar de Bonding de Netflix.
La guía absoluta de moteles: los mejores para echar pasión a la chilanga
La comedia se aleja de ser un retrato fiel —en fondo y forma— pues los elementos se enfocan en retratar la vida de estos jóvenes y sus motivaciones, no su desempeño profesional. La ficción fue creada por Rightor Doyle quien se inspiró para el show en su experiencia como asistente de una dominatrix.
Las series de ciencia ficción que necesitas ver ahora mismo