Ya casi se cumple una semana y nomás no podemos superar el final de Game of Thrones, sobre todo por las dudas y las cosas que no pasaron pero que nosotros queríamos que sí. Y alguien que también anda en las mismas fue Maisie Williams, quien habló de lo que quería para su personaje Arya Stark en el final de GoT.
Según una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz de 22 años quería que su personaje Arya Stark al final de GoT asesinara por fin a la odiada reina Cersei Lannister, una de las personas que siempre estuvo incluida en su infame lista de gente por matar.
“Quería que Arya matara a Cersei aunque eso significara que ella también muriera”, declaró la británica, quien también dijo que quería volver a estar en el set con Lena Heady (quien da vida a Cersei), porque era “muy divertida”.
Leyendo el guión de los episodios de finales, Maisie Williams se imaginó que cuando Jamie Lannister se encontraba huyendo con su hermana, en algún momento se quitaría el rostro y revelaría que en realidad se trataba de Arya: “creí que ese era el punto al que llegaría Arya”, aseguró Williams al medio.
Tambié lee: George R.R. Martin habla sobre el final de GoT
Sin embargo, como ya sabemos desde hace un par de semanas, esto no pasó así gracias en parte a la última conversación que Arya tuvo con el personaje de Sandor “El Perro” Clegane.
Durante este último diálogo antes del enfrentamiento definitivo entre los hermanos Clegane, “El Perro” cuestionó a Arya si acaso quería terminar como él, con una vida consumida por la venganza.
“Cuando El Perro le preguntó si tenía otra opción, de repente tiene una revelación sobre las otras cosas en su vida por las cuales vivir”, cuenta la actriz.
A decir de Williams, su personaje tuvo un final feliz que, al mismo tiempo, a ella le permitió llevar a Arya Stark en el final de GoT a un lugar que nunca se imaginó que podría.