Cibeles

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Plaza Villa de Madrid 17

Entre Durango y Medellin

Col. Roma Norte

Tel. 5208-2029 / 5208-1456

Horarios:
Mar-sab 19-2hrs
Precios: $ 200 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Muy buena música y un ambiente imperdible, siempre y cuando puedas entrar…

Primero y principal: si quieres ir el fin de semana y no reservaste con cinco o seis días de anticipación, solo tendrás derecho a ver a la voluptuosa morena de la puerta, y créeme que el encuentro no te parecerá del todo sensual. Una vez liberado el acceso, el Cibeles es pura calidez y confort. Luces tenues, un salón repleto de esos sillones donde te avientas y nadie te puede sacar, mesas, mesitas, rincones íntimos y una gran barra. Los muebles son tantos y tan dispares que si llegas temprano te parecerá entrar a una casa de antigüedades y no a un bar. Pero a medida que llega la gente, llega el ambiente.

La música varía según el horario y va desde el jazz o lo tropical hasta lo electrónico. Es ideal, por ejemplo, para echarse unos tragos luego de la chamba o para pasar una linda noche entre amigos. A medida que avanza la velada el bar se transforma en una especie de antro. Por supuesto puedes cenar alguna botana o pizzas. La Margarita esta muy bien preparada con tomates rostizados, mozzarella y albahaca fresca, y a diferencia de otros lugares, no te quedaras con hambre. Otras opciones son las flores de calabaza empanizadas rellenas de mozzarella y anchoas o los Carpaccios. Pero a estos lugares entras a beber y que mejor que una especialidad de la casa: el Coctel fresco de pepino que esta hecho con stolchnaya, jugo de cítricos, pepino y menta. Es muy refrescante y te dará aire para pedirte algo más fuerte de postre.

Hay muy buenos Whiskys, y a un precio aceptable. El J. W. etiqueta negra, en las rocas, por ejemplo, con un solo sorbo te mete de cabeza al ambiente del Cibeles. De hecho, dando una segunda mirada, te das cuenta que no tiene ventanas y que es como un sótano bien aireado. Tiene algo de exótico también, porque aunque estás en la Roma, con lo ecléctico de la decoración, bien podrías estar lejos del DF.; Pero luego, al ver que los tequilas valen lo que un Whisky no tienes dudas, estás en México. Lo mejor es disfrutarlo cuanto más puedas porque puede ser que te tardes otro rato en obtener una nueva reservación y si esto no pasa, ya sabes, en la puerta te expresan todo su amor.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE