A cinco kilómetros del corazón del Pueblo Mágico de Mazamitla, Jalisco, en plena sierra, se encuentra el más peculiar hospedaje: La Estela Bubble Glamping. Con sus esferas transparentes, este lugar promete que te sentirás parte del frondoso paisaje al frente y de gozar de los distintos tonos del cielo a lo largo del día, así como de noches plagadas de estrellas o de una noche enmarcada por la luna llena.
Aquí no hay internet inalámbrico ni servicio de comedor, pero sí hay una enorme terraza privada con camastros y sombrilla, un jacuzzi inflable y una cocina bien equipada con asador de gas, frigobar y utensilios para desconectarse del mundo entero y conectarse con el entorno natural y con quien se haya elegido como compañerx para esta aventura.
Cada burbuja tiene una cama queen size y una bañera al interior. También hay aire acondicionado o calefacción para que se use a placer según el clima en el exterior.
Quienes han probado la experiencia, además de presumirla en redes sociales, aseguran que aquí sí encuentran paz y armonía, y se olvidan del caos y del estrés propio de la ciudad.
Cabe mencionar que este es un glamping exclusivo para adultos y se pueden reservar experiencias románticas, desde una decoración especial hasta sesiones fotográficas o de spa. No se aceptan mascotas.
Te puede interesar: Playa Viva: Más que glamping, un edén frente al pacífico
¿Qué más se puede hacer cerca de La Estela?
Si se desea hacer otro tipo de actividades, entonces hay que ir al pueblo, donde hay recorridos guiados en vehículos tipo safari por la Sierra del Tigre o a sitios inesperados, como el viñedo Finca La Estramancia, en la ribera sur del Lago de Chapala y donde se cultiva Malbec, Syrah y Tempranillo.
Para más detalles sobre reservaciones y alojamiento, checa su Instagram oficial @laestelabubbleglamping. Si buscas qué hacer en CDMX, o cerca de esta, suscríbete a nuestro newsletter.