Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina, por lo que seguramente ya estás pensando en el vuelo que te lleve hasta el destino ideal para tus vacaciones.
Pero ¿qué tal si pudieras despreocuparte por el vuelo y concentrarte en conocer nuevos lugares y maravillarte con distintas culturas?
Checa también: ¿Te urge una escapada? Ruta para un finde a Oaxaca
Viajar te da la posibilidad de tener nuevas experiencias, disfrutar de tu tiempo con familiares y amigos y trasladarte a los lugares de moda. Sin embargo, en ocasiones los precios y las condiciones de los vuelos pueden llegar a convertirse en una preocupación.
Por fortuna, existe una opción con la que puedes hacer de los viajes tu estilo de vida sin importar tu ingreso. Solo tienes que aprovechar tu consumo para generar puntos y comprar tu vuelo de vacaciones, de viaje de negocios o de placer.
La Tarjeta de Crédito HSBC VIVA te permite pagar vuelos completos con Puntos Doters. Si viajas una o varias veces al año, por placer o por negocios, en solitario, con familia o con amigos, esta es la opción ideal para ti.
Así funciona la tarjeta HSBC VIVA
HSBC VIVA y HSBC VIVA PLUS son tarjetas pensadas para que todo México pueda volar. Puedes acceder a ella si tienes un ingreso de 5,000 pesos o más.
A través de estas tarjetas generas puntos de lealtad con tus compras, mismos que puedes emplear posteriormente para pagar vuelos completos en VIVA, la aerolínea más flexible del mercado. Entre los beneficios a los que puedes acceder se encuentran bonos de bienvenida de 35 000 puntos y un bono de aniversario de 20 000 puntos. Además, por cada 10 pesos gastados generas 3 Puntos Doters.
Con tus puntos acumulados no sólo podrás pagar tus vuelos, incluyendo impuestos y tarifas aeroportuarias. Además, tendrás acceso a beneficios al viajar, como equipaje documentado sin costo, selección de asiento VIP sin costo (Sólo Tarjeta de Crédito HSBC VIVA PLUS), abordaje prioritario, hasta 18 MSI en compra de vuelos en VIVA y acceso a salas VIP.
Por si fuera poco, también obtienes grandes promociones con HSBC como descuentos especiales el último fin de semana del mes, acceso a preventas de conciertos con OCESA y más.
Cómo obtener la tarjeta HSBC VIVA
Si quieres obtener tu tarjeta para comprar vuelos de vacaciones con puntos, lo único que tienes que hacer es contratarla en línea en la página de HSBC. El trámite te tomará tan solo 10 minutos.
También puedes contratarla en tu sucursal más cercana.
Entonces, ¿estás preparado para convertir la cultura del viajero en tu modo de vida?
Antes de irte, no dejes de leer: Ya hay rutas de transporte para llegar al AIFA desde Roma-Condesa
CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON HSBC