¿Quieres depa chido en CDMX y terrenito en provincia? ¡Haz tu sueño realidad!
Vivir en una de las capitales más grandes del mundo nos brinda experiencias inigualables: Prueba de ello es el increíble ambiente de la CDMX y la variedad de opciones culturales que ofrece a sus habitantes. Eso sí, sabemos que no todo es color de rosa y que, a veces, las dificultades de la ciudad nos hacen fantasear con una vida lejos del acelerado ritmo urbano.
Ya sea porque queremos dejar de pagar renta, porque el tráfico consume toda nuestra energía o simplemente porque queremos invertir nuestros ahorros, la opción de adquirir un terrenito fuera de la ciudad puede convertirse en un excelente plan. Y es que ¿a poco no se antoja contar con un nuevo espacio para la vida diaria?
Si a ti también te está haciendo ojitos la idea de comprar tu propio terreno, te recomendamos echarle un ojo a la propuesta que ofrece el proyecto Wayúum, una excelente alternativa en Yucatán para crearte un futuro más tranquilo y, sobre todo, con precios súper accesibles para tu bolsillo. Aquí te contamos más detalles al respecto.
Lo mejor de dos mundos en Wayúum – Gran Comunidad Residencial
Ubicado en Chicxulub, al noreste de Yucatán, el proyecto de Wayúum ofrece la oportunidad de adquirir lotes residenciales y comerciales desde $2,500 mensuales, podrás tener tu lugar dentro de sus 170 hectáreas, distribuidas en siete privadas donde los terrenos cuentan con amenidades, áreas verdes, casa club y área comercial.
El complejo ha sido pensado para brindarte una calidad de vida sobresaliente: en efecto, todos los servicios puestos a tu alcance ofrecerán las mismas ventajas de la ciudad, pero con un mayor espacio para realizar tus actividades cotidianas; sin dejar de lado que podrás respirar aire fresco y vivir una experiencia multisensorial con la armonía arquitectónica.
Otro aspecto destacable de Wayúum es su relación con la naturaleza, ya que tiene el objetivo de integrarse al entorno de una forma amigable. Asimismo, su distribución permite que el ecosistema se extienda a través de grandes espacios de vegetación y paisajismo.
Y si hablamos sobre la ubicación, la cosa se pone mejor, ya que el estado de Yucatán se ha convertido en sinónimo de paraíso, para quienes buscan un lugar diferente, cálido y con ritmo de vida tranquilo. En conjunto con estas cualidades, los alrededores de Mérida se están consolidando como protagonistas del crecimiento económico del país.
Finalmente, la cercanía con la capital yucateca y con los atractivos turísticos de la región te brindará una experiencia única en el ritmo de vida, ya que podrás disfrutar los encantos de la sabrosa vida junto al mar sin decirle adiós al buen ambiente que nos encanta de la ciudad.
¿Cómo entrarle al proyecto de Wayúum?
Como te adelantamos, esta propuesta ofrece precios incomparables para realizar tu inversión. Si ya te convenciste y quieres hacer realidad este sueño de un terrenito en Yucatán, te recomendamos visitar el sitio oficial de Grupo GEA, donde conocerás más sobre las ventajas de invertir en esta oportunidad.
Como tip, te contamos que unirte con anticipación al proyecto te asegura precios más amigables. ¡No lo pienses más y construye un nuevo camino para tu futuro!
CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON GRUPO GEA