29 terrazas para comer y echarte unos drinks al aire libre en CDMX
Lánzate a estas terrazas para comer y beber en CDMX al aire libre con amigos, familia o tu date, y sal de la rutina.
Por: Milagro Urquieta
Las hay para todos los gustos y sabores. Cáele a las terrazas para comer y beber en CDMX que están más chidas. La mejor parte: están al aire libre.
Sí, las terrazas para comer y beber en CDMX al aire libre ofrecen espacios con vistas panorámicas a algún icónico lugar hasta aquellos ambientadas con pura naturaleza que resultan una brisa fresca para el verano que aún no se va. Chécalas todas y cáele con tu persona favorita.
1. Rood Garden San Jerónimo, de las terrazas para comer y beber en CDMX con la mejor vista para un date
Esta terraza al sur de la Ciudad de México ofrece desayunos, comidas, cenas y brunch al aire libre. Su vista hacia el segundo piso, la bandera de San Jerónimo y los árboles que la acogen es formidable para cualquier momento del día gracias a su fresca brisa desde las alturas.
Lánzate por su barra de mimosas ilimitadas por 195 pesos, además de sus delicias de mar y tierra. Desde un ceviche de pescado estilo Ixtapa o marinado con limón, hasta una deliciosa crema de frijol al epazote, queso fresco y julianas de tortilla. De las terrazas para comer y beber en CDMX para agendar un buen date.
Dónde: Galería Plaza San Jerónimo en Avenida Contreras 300, 6to piso, San Jerónimo Lídice.
Horarios: Lunes a sábado a partir de las 9 am, y los domingos hay brunch modalidad buffet de 10 am a 5 pm.
Costo: Desayunos desde los 75 pesos, comidas hasta los 200 pesos hasta una bebida caliente por 55 pesos.
Accesibilidad: Es pet friendly el último domingo de cada mes.
Reservaciones: 55 5377 6418 / 55 2259 9350.
También te puede interesar: Terrazas con vistas increíbles en CDMX
2. Bistró 83
Cocina clásica mediterránea en pleno corazón de San Ángel, Bistró 83 fue creado en 2009 implementando una nueva ingeniería de cocciones al alto vacío a temperaturas constantes e ingredientes frescos. De las terrazas para comer y beber en CDMX que te regalará tiempos de calma, fuera del bullicio de la ciudad.
De hecho, su jardín es uno de sus más grandes atractivos. Puedes comer en la calidez de su ambiente y regocijarte con la arquitectura del lugar. Si corres con suerte puedes disfrutar de su comida y tragos con conciertos en vivo, durante alguno de los eventos que ocurren aquí.
Dónde: Amargura 17, San Ángel.
Horarios: Lunes a Sábado: Desayunos 8 am a 12 pm I Comida de 2 pm a 6 pm I Cena de 8 pm a 11 pm. Domingo: Desayunos de 8 am a 12 pm I Comida 2 pm a 6 pm.
Reservaciones: 55 5616 4911 / 55 5616 5497
3. Madre Café, de las terrazas para comer y beber en CDMX para llevar a tu firulais
Por si aún no queda claro, esta terraza en el corazón de la Roma es pet friendly. Este restaurante bar ofrece desayunos y cenas desde que abrió sus puertas en 2009. La carta es variada: desde deliciosos postres y pizzas al horno hasta un buena paella.
El concepto de Madre Café está pensado para pasar un buen rato a cualquier hora del día, desde disfrutar un desayuno en el jardín de la casa, o divertirte en la noche en el bar con buena música.
Dónde: Calle Orizaba 131, Roma Norte.
Horarios: Lunes, martes, miércoles y domingos de 8 am a 12 am; jueves, viernes y sábados de 8 am a 2 am.
Costos: Desde unos hotcakes rellenos de nutella, compota de plátano y miel de maple por 150 pesos, hasta unos tacos de camarón en tortilla de harina con crema de limón y mix de coles por 275 pesos.
Reservaciones: 55 6141 2847
Conoce más planes en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango
4. Botánico
De las terrazas para comer y beber en CDMX encontramos a Botánico. En medio de un jardín atípico de cactáceas y otras plantas, se respira aire fresco. Sus chefs combinan ingredientes locales y técnicas versátiles para crear una cocina moderna en un menú para todos aquellos que gustan del arte del buen comer.
¿Una hamburguesa y papas a la francesa doradas para empezar?, claro que sí. También éntrale a su milanesa de pollo o de res, lleva de polvo de setas que le da un sabor especial. O si buscas un plato de mar puedes optar por su carpaccio de camarón. Lleva un toque de pistache y yuzukosho, insignia de este oasis.
Dónde: Alfonso Reyes 217, Condesa.
Horarios: martes a domingo de 1 pm a 11 pm (restaurante) y de 6 pm a 1:30 am (bar)
Reservaciones: 55 5271 2152
5. Magda
Magda es el nuevo restaurante del chef Mario Espinosa que te hará creer que saliste de la ciudad. Su terraza es vegetación pura y está rodeada por paredes coloniales que juegan con una decoración moderna, con spots elegantes. Este lugar conquista a cualquiera, hasta al más exquisito.
Se trata de un espacio con más de 400 años de historia que antes era el huerto del Convento del Carmen donde las monjas cosechaban los ingredientes que más tarde usarían para sus alimentos.
Dónde: Museo del Carmen 4, San Ángel, Álvaro Obregón.
Horarios: Lunes a sábado de 9 am a 11 pm; domingos de 9 am a 6 pm
Reservaciones: 55 1689 6073
6. Desierto Norte
Si de aire puro se trata, esta es una de las terrazas para comer y beber en CDMX, más exactos: en el Desierto de los Leones. Carbón y parrilla en el bosque es lo que encontrarás en el menú creado por Javier Tellez para Desierto Norte en un ambiente casual, habitado para propiciar un picnic, con bancas de madera y la música que emite la naturaleza.
Tienen una interesante selección de vinos, cerveza artesanal y comida que apapacha el alma. Pide su mini hamburguesa al pie de la montaña, sus verduras a la parrilla, su fabuloso jocho o sus clásicas costillas torreón al carbón.
Dónde: Valle de las Monjas s/n San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos.
Horarios: Miércoles a viernes de 10 am a 4:30 pm; sábados y domingos de 9 am a 4:30 pm.
Operan sin reservaciones y son pet friendly.
7. Lago Restaurante
Encuéntrate con la naturaleza con esta terraza para comer un menú concebido por Micaela Miguel que busca llevar la granja a la mesa. Empieza por pedir un aguachile de camarón en salsa habanero tatemado, con aguacate; para acompañarlo con un exprimido de mandarina.
El Lago Restaurante es una leyenda viva de la CDMX que encanta por su arquitectura moderna, asombrosa vista desde sus ventanales de cristal, arte e historia. Lago/Algo nace de un proceso de arqueología y reactivación que se llevó a cabo entre 2020 y 2021 para rescatar uno de los edificios más icónicos de la capital.
Dónde: Lago Mayor, II Sección Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo.
Horarios: Lunes a domingo de 8:30 am a 7:00 pm
Accesibilidad: Rampas para silla de ruedas
8. Restaurante Piantao
Este restaurante argentino tiene una de las terrazas más cool para comer y beber en la CDMX. Está rodeada de árboles y vegetación pura, sobre un techo de madera propicio para las temporadas de lluvia. Disfruta de su carta de vino y exquisito menú al son de su agradable vista.
No puedes dejar ir sus cortes de carne y empanadas fritas, además de su pasta hecha artesanalmente y sus postres, entre ellos el pionono cargado de dulce de leche.
Dónde: Avenida San Fernando 649, Local I, Plaza Cuicuilco, Inbursa.
Horarios: Lunes, martes, miércoles y sábado de 1 pm a 11:30 pm; viernes de 12 am a 11:30 pm; y domingo de 1:30 pm a 7 pm. Incluye servicio a domicilio.
Reservaciones: 55 5424 0012
9. La Pause
Esta terraza para comer y echarte unos drinks al aire libre nos encanta. Se trata de un restaurante que es a su vez una galería de arte y librería. Sí, si buscabas un apacible espacio, ya lo encontraste.
La Pause es una tranquila casa en Coyoacán de estilo colonial, que ofrece una cocina internacional con un toque de cocina mexicana. Prueba su menú que va desde unas empanadas de carne y arrachera con papa al horno hasta un chile relleno de huitlacoche y queso de cabra.
Dónde: Avenida Francisco Sosa 287, Santa Catarina, Coyoacán.
Horarios: Martes a domingo de 8:30 am a 7 pm
Costos: Sus desayunos van desde los 63 pesos por una empanada de humita o dulce hasta un lomo al cilantro con pescado blanco en salsa cremosa de cilantro por 377 pesos.
Reservaciones: 55 5658 6780 / 55 5658 6891
10. La Buena Barra
Este restaurante sobre Avenida Mazaryk tiene una terraza para comer y echarte unos drink que es una joya. Situada en un tercer piso y a cielo abierto se ofrece como una cantina contemporánea donde encontrarás desde un rib eye con portobello y chiles toreados; y costra de queso y papa, hasta un cheesecake con macadamias y caramelo.
Dónde: Esq, Aristóteles 124, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo.
Horarios: Martes a sábado de 12:30 pm a 2 am; de domingo a lunes de 12:30 pm a 12 am.
Reservaciones: 55 5280 6699
11. Yakumanka, de las terrazas para comer y beber en CDMX con la mejor comida peruana
Un pedacito de Lima cayó en la Roma Norte: Yakumanka es el restaurante del chef peruano Gastón Acurio, en donde su carta es un refugio a la pasión del mar sureño: leches de tigre, cebiches, tiraditos, chicharrones, arroces, y sus expresiones nikkei, chifa y criollas alegran el paladar de los más exigentes.
Su terraza es la zona predilecta de sus comensales, con luces colgantes para las noches más frías y carteles con harta picardía limeña en frases icónicas que representan su cultura y sabor. Pídete un pisco sour para brindar por el simple hecho de estar vivos.
Dónde: Guanajuato 138, Roma Norte.
Horarios: Lunes a jueves de 1 pm a 11 pm; viernes y sábados de 1 pm a 12 pm; domingos de 1 pm a 8 pm.
Accesibilidad: Es pet friendly. Tienen servicio a domicilio y para llevar: 55 5035 8124.
Costos: Desde una porción de papas a la huancaína por 139 pesos (clásica salsa peruana de chile, con papa, huevo y aceitunas) hasta 6 piezas de almeja reina al natural por 609 pesos.
12. Jardín Chapultepec
Desde la barra que da a su frondoso jardín, la terraza de este lugar te hará sentir que estás fuera de la Ciudad de México. Jardín Chapultepec tiene una zona de brunch, platos más potentes y cocteles.
Desde el sándwich vegetariano clásico de las calles de Delhi hasta unas deliciosas alitas coreanas bañadas en salsa Gochujang con cebolla cambray y mayonesa de hinojo. Éntrale también a sus cocteles mientras te sigues enamorando de este lugar, con aire fresco por donde respires.
Dónde: Av Chapultepec 398, Roma Nte., Cuauhtémoc.
Horarios: Martes y miércoles de 1 pm a 11 pm; jueves de 1 pm a 12 pm; sábados de 9 am a 12 pm; domingos de 9 am a 9 pm.
Costos: Desde helados artesanales por 90 pesos hasta un sándwich de carne ahumada por 5 horas, rub de pimientas, queso menonita y gravy de tuétano sobre pan de hogaza por 180 pesos.
Accesibilidad: Pet friendly, no cuentan con estacionamiento ni reservaciones. El servicio solo es en barra.
13. Terraza Catedral
“Uno siempre vuelve al lugar en donde es feliz”, suscribe la Terraza Catedral desde sus redes sociales, mientras sus comensales regresan a sus mesas en frente de la Catedral del Centro Histórico, animándose con uno de sus cocteles clásicos.
En su bar también puedes degustar de su comida en un ambiente relajado mientras conoces a gente de todo el mundo. Además, hay una excelente música a cargo de sus DJ’s e invitados que traen cada semana. Pide un café americano y acompáñalo con un pan de elote casero.
Dónde: República de Guatemala 4, CDMX.
Horarios: Domingos a jueves de 1 pm a 11 pm; viernes a sábados de 2 pm a 12 am.
Costos: Desde su café expreso por 30 pesos y delicioso flan casero con caramelo y Kahlúa por 90 pesos, hasta un antojito a la mexicana: molcajete de carne arrachera con guacamole, tortillas y salsa molcajete por 350 pesos.
14. Terraza Homework
Esta terraza para comer y beber en CDMX tiene una privilegiada vista panorámica al Monumento de la Revolución, ideal para ver caer el amanecer o atardecer con tu crush o en un día lluvioso ahogar las penas como se debe. Éntrale a sus menús de desayuno y almuerzos.
Elige unos molletes pizzorama gratinados, uno con tiras de arrachera y otro con chorizo acompañados con guacamole, hasta una tampiqueña: carne asada a la tampiqueña con dos enchiladas de mole y guarnición de frijoles.
Dónde: Plaza de la República 9, Tabacalera.
Horarios: Lunes a domingo de 9 am a 6 pm.
Costos: Desde 69 por una orden de frutas de la temporada hasta unas fajitas de arrachera salteadas al grill con rajas poblanas, elotes y guarnición de frijoles por 235 pesos.
Reservaciones: 56 3662 8597
15. Balboa Pizzería
Mamma mia, esta terraza en la Condesa es para disfrutarla en compañía de buenos amigos (y si son amantes de la pizza, mucho mejor). Tienen dos sucursales, la segunda en Cuauhtémoc. Engríete con una pizza margarita recién salida del horno u otra mitad de jamón y morrones. Uffff…¡una delicia!
Para bajar la comida puedes lanzarte por unos cocteles o los Spritz a 2 x 1. Elige tu combinación favorita con unos hielos para amenizar la tarde y, claro, una rodaje de naranja o limón porque… lo mereces.
Dónde: Río Lerna 94, Cuauhtémoc., Mexicali 4, Condesa.
Horarios: Lunes a domingo de 10 am a 5 pm.
Accesibilidad: Hay delivery hasta las 12 pm.
16. Palapa Cantina Caribeña
La tradición de una cantina mexicana a través de un viaje al Caribe dentro de la CDMX. Este espacio de ambiente familiar también se transforma en una terraza con clases de baile para sacar los mejores pasos en los festivales de primavera.
Exige a tu paladar un tres leches caribeño con maracuyá, un guacamole picoso con chicharrón ahumado, patties de cangrejo o un lomito de res para taquear con tortillas de trigo.
Dónde: Versalles 113, col. Juárez.
Horarios: Miércoles de 1:30 pm a 12:00 am; jueves a sábado 1:30 pm a 2:00 am y domingo de 1:30 pm a 12:00 am.
17. JuanaJuana
Atención aguacate lovers, aquí esta fruta es el ingrediente principal de sus platillos. Lánzate por sus desayunos de chilaquiles bebés, o los burritos con huevo y aguacate, además de sus panqués de plátano o hotcakes con crema para un domingo. Algo más que amamos: es pet friendly.
Claro que una buena comida debe disfrutarse en un ambiente joya por eso esta terraza es la mejor sintonía. Sus sombrillas e ilustraciones vibrantes sobre las paredes te recordarán a una escena de Amélie, dondela protagonista visita una colorida tienda de frutas y verduras,en el barrio parisino de Montmartre.
Dónde: Dinamarca 47, Juárez, Cuauhtémoc.
Horarios: Lunes a domingo de 9 am a 5 pm.
Reservaciones: 55 5162 3854
18. Los Danzantes Coyoacán, de las terrazas para comer y beber en CDMX con historia de lujo
Este restaurante con terraza es un orgullo del barrio de Coyoacán desde 1995, por hacer de su cocina contemporánea una búsqueda constante a que sus comensales se sientan plenos de sus raíces, de reconciliarse con su propia historia a través de una experiencia gastronómica.
La decoración de Los Danzantes de Coyoacán busca enaltecer la cultura mexicana; de ahí su homenaje al quinto sol, el que iluminó a los aztecas desde la mítica Aztlán hasta el islote que se convertiría en Tenochtitlan. Su visita amerita probar una tocineta de friojoles con tocino curado en sal a la parrilla.
También unos waffles dulces de maíz tostado, su clásico mole de olla negro del Valle de México hecho con una salsa tersa que sirven con carne de res y verduras, o sus famosos escamoles. Todo desde una apacible vista a la Fuente de los Coyotes.
Dónde: Plaza Jardín Centenario 12, col. Villa Coyoacán.
Horarios: Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo de 12:30 am a 11 pm; viernes y sábado de 9 am a 12 am.
Reservaciones: 55 4356 7185
19. La 30-30 Taberna
Esta terraza para comer y beber al aire libre se encuentra en la alcaldía de Tláhuac, y es ideal para escaparte de la rutina de la CDMX e imaginar que estás en el campo en una aventura familiar o entre amigos rodeado de brisa y la más agradable vegetación.
Se trata de un restaurante de comida mexicana donde podrás ordenar todos los tragos al 2×1 en una noche de viernes de karaoke, junto con unos taquitos dorados de pollo, caldo rojo, mole con arroz o unas verduras asadas como botana.
Dónde: Calle Chapultepec 13400 San Francisco Tlaltenco, Tláhuac.
Horarios: Lunes a miércoles de 10 am a 6:30 pm; jueves de 10 am a 8 pm; viernes y sábados de 10 am a 2 pm y domingos de 10 am a 10 pm.
Reservaciones: 55 3718 8522
20. Brick Hotel
Bohemio, elegante y vanguardista, Brick Hotel ofrece espacios que desafían tus sentidos con propuestas cosmopolitas como su terraza y el centro culinario creado por Armando Acosta con una cocina moderna mexicana, además de sofisticada.
Destacan platillos como las enmoladas rellenas de puré de plátano macho con requesón o sus crepas de cabrito deshebrado bañadas en salsa de chile pasilla y gratinadas con queso menonita.
Dónde: Orizaba 95, Roma Norte.
Reservaciones: 55 223 01733
21. Hotel Majestic
Su impresionante vista al Palacio Nacional, Zócalo de la CDMX y Catedral Metropolitana hacen de la terraza del Hotel Majestic una joya del Centro Histórico, de mano de un menú internacional y mexicano tipo buffet, así como también su servicio a la carta.
En tanto, su bar Campanario también te ofrece una amplia carta de colectería vinos y licores; que acompañan platillos tradicionales del país.
Dónde: Av Francisco I. Madero 73, Centro Histórico de la Cdad. de México.
Horarios: Lunes a domingo de 7 am a 10:30 pm.
Reservaciones: 55 5521 8600 al 09
22. La Camelia, de las terrazas para comer y beber en CDMX para los fieles comensales de los mariscos
Desde 1931 La Camelia es el lugar perfecto para disfrutar de platillos mexicanos y, sobre todo, mariscos frescos en su terraza al aire libre en las calles empedradas de San Ángel, muy cerca a la Plaza San Jacinto.
Este lugar también es ideal para botanear y echarte una cerveza fría un sábado por la noche. No vayas sin pedir sus famosas tostadas de pulpo, su pulpo a la gallega o una ordena de almejas, son las mejores en el corazón de San Ángel. Esta es una de las terrazas para comer y beber en CDMX que posee la comida de mar más casera.
Dónde: Madero 3, San Ángel TNT, San Ángel, Álvaro Obregón.
Horarios: Martes y miércoles de 12 pm a 8 pm; jueves de 12 pm a 9 pm; viernes y sábados de 11 am a 10 pm; domingo de 11 am a 8 pm; lunes de 12 pm a 8 pm.
Reservaciones: 55 3005 0885.
23. Azul y Oro
Cada plato de la Carta Clásica de Azul Restaurantes es fruto de la investigación gastronómica delchef Ricardo Muñoz Zurita. Su local en Polanco es sinónimo de brisa eterna y privacidad cuando buscas buena comida en compañía de una copa de vino, entre amigos.
Aprovecha su carta de temporada y lánzate a disfrutar del auténtico sabor tropical con un ingrediente principal: el mango. Pruébalo en tamales, camarones, pescados, bistec o en un bowl de ensalada con aguacate y mix de lechugas. El festival del mango arrancó en Azul y Oro en Polanco.
Dónde: Av. Emilio Castelar 121, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo.
Horarios: Lunes a jueves de 12 pm a 11 pm; viernes de 8 am a 11 pm; sábados de 9 am a 11 pm y domingos de 9 am a 10 pm.
Reservaciones: 55 5280 9502 / 55 5282 0048
24. Un lugar de la mancha, de las terrazas para comer y beber en CDMX que incluye cultura en su ambiente
¿Te imaginas desayunar, comer o cenar rodeado cuentos e historias? Un lugar de la mancha es una librería con tradición de más de 25 años en distintas sedes de la CDMX, aunque una de nuestras favoritas es la de Polanco. En ella cuentan con espacios para leer mientras disfrutas de una taza de café y un sándwich de res con cebolla caramelizada.
Puedes elegir la terraza interior al aire libre o la exterior que da a la plaza. Otras opciones para comer son sus rollitos de pato en salsa de naranja o su crema de poro y col. Una delicia de sabores bajo la mirada atenta de Don Quijote. No esperes más y cáele a una de las terrazas para comer y beber en CDMX donde también encontrarás cultura por doquier.
Dónde: Esopo 11, Chapultepec Morales, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo.
Horarios: Lunes a viernes de 8 am a 10 pm; sábados de 9 am a 11 pm y domingos de 9 am a 6 pm.
25. Café de Museo Kaluz: de las terrazas para comer y beber en CDMX que todo Chilango debe visitar
En el segundo piso del edificio se encuentra Café de Museo, un espacio para disfrutar de la experiencia completa del Kaluz. Ubicado en una terraza con vista panorámica hacia la Alameda podrás observar algunos de los edificios más icónicos del Centro Histórico.
Lo anterior, mientras degustas de un café, desayuno, coctel, o bien una tabla de quesos con una copa de vino. Aprovecha los últimos miércoles del mes porque la entrada al Museo Kaluz es libre hasta las 6 pm. ¿Con quién jalas? Café de Museo Klauz es una de las terrazas para comer y beber en CDMX que todo chilango debe visitar.
Dónde: Centro Histórico Hidalgo 85.
Horarios: Miércoles a lunes de 10 am a 6 pm.
26. KUH Cocina Suiza, de las terrazas para comer y beber en CDMX con el menú más sofisticado
Ubicado en el corazón de San Ángel, dentro de una casona de finales del siglo XIX frente a la histórica Plaza del Carmen, KUH posee una terraza grande y acogedora en donde puedes disfrutar de platillos suizos en un ambiente cosmopolita.
Cáele con la familia, entre amigos o con tu pareja. Su menú incluye una selección especial de platillos franceses, alemanes e italianos, entre los que destacan sus pizzas a cualquier hora; fondue, bagel de salmón para desayunar, o su pasta de hongos silvestres para cenar.
Dónde: Amargura 14, San Ángel.
Horarios: Lunes a jueves de 1 pm a 12 am; viernes de 1 pm a 1 am; sábados de 9 am a 1 am; domingos de 9 am a 6:30 pm.
Accesibilidad: Consumo en el lugar· Pedidos desde el automóvil.
27. Forno di Casa, de las terrazas para comer y beber en CDMX con la mejor cocina italiana casera
La terraza de Forni di Casa tiene una vista a los jardines del Parque a la Mexicana; y su cocina es una oportunidad para probar y conocer la auténtica comida casera italiana. Se destacan por la pizza napoletana, sus quesos añejos de sabor inigualable, pasta ‘aglio e olio’ y su oferta de vinos.
Sin duda, es una de las terrazas para comer y beber en CDMX a la que querrás regresar por el amable servicio de sus chefs.
Dónde: Parque a la Mexicana. Av. Luis Barragan 505, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos.
Horarios: Lunes a viernes de 1 pm a 11 pm; sábados de 9 am a 11 pm; domingos de 9 am a 10 pm.
Reservaciones: 55 91434 233
28. Maque Condesa
Su repostería, panes y cafés son famosos por su sabor casero, en tanto su terraza es un apacible lugar para disfrutarlos mientras respiras un poco de aire fresco y te encantas por los paisajes verdes clásicos de la Condesa, ya sea solo o acompañado.
Si vas por primera vez, te sugerimos pedir sus icónicas conchas y sus más solicitados brownies. Claro, acompáñalos con un café de la casa en una de las terrazas para comer y beber en CDMX para caerle con amigos de toda la vida.
Dónde: Ozuluama 4 Col. Condesa.
Horarios: Lunes a domingo de 8 am a 9 pm.
Reservaciones: 55 2454 4662
29. Cluny, de las terrazas para comer y beber en CDMX infaltable para el romance
Si caminas por San Ángel, la terraza del restaurante Cluny es una parada forzosa desde que abrió en 1974. ¿Una copita de vino a la luz de Luna? Buen plan para un fin de semana donde la noche apremia.
Su gastronomía francesa te sacará una sonrisa, ve por sus famosas papas bañadas con gravy de la casa al vino tinto, tocino y trozos de queso mozarella o su aclamado Brie eu Four: delicia francesa de fino queso Brie al horno acompañado de aromático pan a las finas hierbas.
Lánzate a una de las terrazas para comer y beber en CDMX que también incluye una velada típica de romance.
Dónde: Avenida De la Paz 57, San Ángel, Álvaro Obregón.
Horarios: Lunes a viernes de 12:30 pm a 12 am; sábados de 9 am a 12 am y domingos de 9 am a 11 pm.
Accesibilidad: Servicio a domicilio y para llevar.