La cocina de terror de la tamalera de Indios Verdes la convirtió en una leyenda mexicana que nació de la nota roja de la época.

¿Te imaginas haber comprado durante años tamales hechos de carne humana? Los asiduos clientes de Anabel Gómez López no pudieron creerlo cuando se toparon con la verdad en el recorte de un periódico en la sección de la nota roja. Te contamos todo sobre la leyenda de la tamalera de Indios Verdes.

Conoce la historia de más personajes de la CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Quién es Anabel Gómez, la tamalera de Indios Verdes?

Anabel Gómez López vendía tamales de carne a las afueras de la estación del metro Indios Verdes. Con un flujo de gente promedio en su puesto todos los días, un día a falta de dinero y encontrándose en la calle a una niña perdida, la llevó a su casa y asesinó para usar su carne como el relleno de sus tamales, los cuales empezaron a causar elogios entre sus comensales y gran éxito en su negocio.

tamales de carne humana
Anabel Gómez vendía tamales de carne humana

Ante lo sucedido, la tamalera de Indios Verdes no pudo parar en sus fechorías hasta el año 2017, cuando fue detenida por agentes de la PGJ (Fiscalía General de Justicia de la CDMX), después que una fuga de gas en su departamento levantara sospechas entre sus vecinos.

También te puede interesar: Quién es Doña Queta, la guardiana de la Santa Muerte

¿Qué pasó con Anabel Gómez?

Al ingresar a su casa notaron no solo el olor a gas sino, también a carne podrida. Anabel Gómez confesó haber matado a más de 50 mujeres para vender sus tamales y así ahorrar unos cuantos pesos. Por cargos de homicidio y daños contra la salud pública, fue sentenciada a 25 años de prisión.

Y ustedes bandita chilanga, ¿recuerdan esta leyenda mexicana urbana?