Templos en la CDMX para pedir un amor y decirle adiós a la soltería
Si nada ha funcionado para dejar la soltería, es hora de encomendarse a un poder divino en alguno de estos templos de la CDMX
Por: Karla Peckerman
Hoy es un buen día para decirla adiós a la soltería, así que lánzate a uno de estos templos en la CDMX y pide encontrar el amor.
Templos en la CDMX para dejar la soltería
En la cultura mexicana existe gran cantidad de santos a los que recurren los chilangos para pedirles un milagrito, incluso hay algunos a los que se les atribuye el poder de conceder favores amorosos.
Y como pueblo devoto, evidentemente estos tienen sus propios templos a los que puedes ir a pedirles encontrar el amor.
La otra celebración de San Judas Tadeo en la CDMX
San Antonio de Padua
Este es el santo por excelencia de los solteros. La historia sobre sus favores nació porque en vida fue famoso por ayudar a las señoritas a conseguir una dote para poder casarse y evitar la prostitución.
Actualmente, todo aquel que quiera conseguir pareja debe poner al santo de cabeza, rezarle y conseguir 13 monedas regaladas por extraños y una más regalada por ese amor al que quieren conquistar.
En CDMX, este famoso santo tiene su templo en la colonia Nápoles, mientras que en el Edomex puedes encontrarlo en el municipio de Tultitlan.
Santo Tomás de Aquino
Oficialmente este santo es el patrono de las universidades, pero su segundo trabajo es encargarse de regresarnos al amor de nuestras vidas, es decir, que si quieres que aquel amor que extrañas regrese o buscas revivir el amor en una relación, a Santo Tomás de Aquino deber rezarle.
“El verdadero amor crece con las dificultades, mientras que el falso se apaga, por lo que cuando soportamos pruebas difíciles por alguien a quien queremos no se derrumba el amor sino que crece”, decía Santo Tomás de Aquino.
El templo donde puedes encontrar a este santito se encuentra en la colonia Del Valle y el ritual que debes hacer para pedir el milagrito, es rezar una novena.
Santo Niño mueve Corazones
No hay mucha información de la historia de este niño que sostiene varios corazones en sus manos, pero se dice que quien lo visita siente algo diferente en su corazón, incluso puede lograr derretir los corazones más fríos.
Uno de los principales milagros que se le atribuyen a este santo es que convierte a sus devotas en madres, por lo que es muy visitado por mujeres que no han podido tener bebés.
Puedes encontrar al Santo Niño mueve Corazones en el Templo de Loreto en el Centro Histórico.
Así que si tienes la firme convicción de dejar la soltería y encontrar el amor, no pierdes nada yendo a alguno de estos templos de la CDMX, eso sí ve con mucha mucha fe para que sí se te cumpla el milagrito.