Con todo y mariachi, el sacerdote sorprendió con su interpretación de “Mi razón de ser” de la Banda MS durante la misa de una boda.
Para algunas personas el momento más esperado en una boda es cuando van a aventar el ramo, otros ansían ver a los novios dándose el “sí, acepto”, pero muy pocos imaginaron que el instante que más recordarían de esta fiesta ocurriría durante la misa y los protagonistas no fueron los novios.
Todo sucedió en una iglesia en Valle de Guadalupe, Jalisco, donde una pareja, Kevin y Samantha, estaba contrayendo matrimonio ante los ojos de sus familiares y amigos que habían sido invitados a esta unión.
Checa también: ¡Lo volvió a hacer! Cristian Castro sorprende con sus looks locochones
“Mi razón de ser” de la Banda MS sonó durante una boda
Sin embargo, en este enlace matrimonial lo más relevante no fue captado precisamente por el fotógrafo, sino por una de las invitadas, quien con ayuda de su teléfono grabó cada momento de este video que se volvió viral de inmediato.
Y es que esa misa nadie la olvidará, no porque hubiera llegado alguien más a impedir la boda o que los padrinos de anillos los hayan olvidado, sino por el padrecito que los estaba casando.
Resulta que el sacerdote hizo un momento durante la misa para cantar con todo sentimiento, no el Ave María ni el Padre Nuestro, sino la popular canción “Mi razón de ser” de la Banda MS, un tema compuesto por Horacio Palencia.
“Encontrarme a alguien como tú… Con esa sencillez que te caracteriza, no ha sido una tarea nada fácil, porque tú eres única”, se escucha al principio del video en el que, con ayuda de mariachi, el padrecito entona esta canción.
Mientras los novios, tomados de la mano, se miraban fijamente y disfrutaban todo el escenario, lo más hermoso llegó cuando cantó el coro de “Mi razón de ser”, que a cualquiera le enchina la piel.
¿La Iglesia Católica lo hubiera prohibido?
Este clip de casi 2 minutos, autoría de la usuaria Fanni Casillas, causó cientos de reacciones, pues varios cibernautas ya mostraron su interés de ir a misa con este sacerdote, otros aplaudieron el detalle que tuvo de cantarles en vivo a los novios y los más críticos consideraron que no era adecuado para cantar en la casa de Dios.
Aunque la Iglesia Católica indica que toda música apropiada para misa “debe ser santa y, por lo tanto, excluir todo lo profano”, lo cierto es que la acción del padrecito se ganó varios admiradores que quedaron sorprendidos por su talento.