Si por este bendito calor andas buscando armar un plan coqueto con amigos para iniciar con la bebedera, apúntate al Rooftop tour, el tour de las terrazas en la CDMX.
Quieras o no, a pesar de que en la ciudad sí o sí hay algo que hacer, a veces caemos en el mismo plan de siempre, por eso, conocer la capirucha desde las alturas te caerá de maravilla porque será una salida completamente diferente.
Lugares para aprender a andar en bici en CDMX
Sobre el Rooftop tour
En este recorrido disfrutarás de la fantástica vista de la Ciudad de México desde cuatro terrazas ubicadas en el Centro Histórico y Avenida de la Reforma.
Te platicarán sobre su historia, sus bebidas icónicas y hasta tendrás la oportunidad de degustar un drink para calmar el calor.
Una vez que estás en la platicadera y antes de emprender el camino a la siguiente terraza, te darán tiempo suficiente para tomar todas las fotos que quieras pa’ presumirlas en tus redes sociales.
Eso sí, prepárate para escuchar durante el recorrido la historia sobre cada punto de la ciudad, pues un guía te acompañará en el tour para ofrecerte todos los datos históricos que necesitas para apantallar a tus acompañantes con alguno que otro dato que seguro desconocían sobre nuestra querida Chilangolandia.
Y si tienes visitas del extranjero, ¡no te preocupes! El guía es bilingüe, así te evitará ir traduciendo todo lo interesante durante el tour.
¿Cuándo aprovecharlo?
Toma nota, porque el Rooftop tour no es una opción que dure todo el año, en realidad se hace solo por temporada para aprovechar la temporada de calor y el sol en su máximo esplendor.
Las fechas próximas en las que podrás subirte al tour por las terrazas de la CDMX serán el 21 y 28 de mayo, así como los días 4, 11, 18 y 25 de junio del 2022.
El recorrido tiene un costo de 450 pesos y para asegurar tu lugar será necesario hacer un registro previo en el sitio oficial de Capital Bus. https://www.capitalbus.com.mx/tourstematicos
La hora del tour está programada a las 11:00 de la mañana.
¿Recomendaciones?
Para disfrutar al máximo el recorrido te recomendamos ir con ropa ligera que permita que tu piel transpire, sombrero y harto protector solar, pues el tour se realiza en autobuses panorámicos de doble piso al aire libre.
Y por último… ¡Diviértete!