9 de noviembre 2022
Por: Redacción

¿Quieres un celular nuevo? Te damos 15 razones para considerar un teléfono plegable

Si te pican las manos por comprarte un celular nuevo, pero la neta ya no quieres el mismo modelo aburrido de siempre. ¡Éntrale a los dispositivos plegables! Te damos 15 razones bien chidas que seguro te ayudan a elegir el mejor. 

Porque ya te la sándwich que los dispositivos móviles sirven para hacer muchas más cosas que solo hacer llamadas o enviar mensajes.

Ahora con tantas apps para crear contenidos propios, lo único que quieres es ponerte bien creativo para presumir cuánta foto y vídeo tomes en tu día a día. 

Y ni qué decir de los nuevos videojuegos y apps de streaming que para funcionar chidoliro necesitan no solo de un buen software, también de un modelo de celular que aguante todos los usos habidos y por haber, pero sobre todo que sea dinámico.

Porque la productividad a cualquier hora es lo de hoy y para eso los dispositivos plegables se pintan solos. Para muestra Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 de Samsung, celulares bien poderosos que cambiarán tu forma de ver el futuro.

15 razones para considerar un teléfono plegable

1. Tomas en ángulos únicos

Con un celular normal, las fotos siempre son iguales. La ventaja de los dispositivos plegables es que puedes jugar a acomodarlo en distintas posiciones para tomar fotos únicas y no necesitas un trípode o una base para lograrlo. ¡Bien bajado ese balón!

Por ejemplo, los puedes doblar, colocar en vertical u horizontal, el acomodo es distinto, cómodo y el resultado saldrá genial de todos modos. 

Otra ventaja está en la chingonería de sus cámaras, mientras que Galaxy Z Flip4 tiene una Cámara Selfie de 10 MP, una cámara ultra ancha de 12 MP y una cámara gran angular de 12 MP.

Galaxy Z Fold4 tiene una cámara para selfies de 10MP, una cámara ultra ancha de 12 MP y una cámara gran angular de 12 MP.

2. Diseño compacto, estilo increíble

En ocasiones lo único que necesitamos es tomar el celular, las llaves y cartera. Por dimensiones, las últimas dos caben perfectamente en los bolsillos del pantalón, pero el celular ni de chiste. Menos si tiene un tamaño gigante. 

La ventaja de los celulares plegables es que al doblarse se pueden deslizar sin problemas en el bolsillo, y cuando se despliegan vuelven a tener todas las funciones de un celular de tamaño normal. ¡Pequeños pero poderosos!

En esos casos Galaxy Z Flip4 se pinta solo, puede medir hasta casi nueve centímetros si se dobla. El tamaño es de 71,9 x 84,9 x 17,1 mm y desplegado: 71,9 x 165,2 x 6,9 mm.

3. Es resistente al agua

¡Adiós a la bolsa de arroz para secar tu celular! Los dispositivos plegables como Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 tienen un IPX8. 

Se trata de una certificación que avala la resistencia de los equipos al agua, ya sea que evite que entre por las ranuras del equipo eléctrico o electrónico.

Actualmente, el IP más alto es el 8, por lo que en este caso el IPX8 se basa en casos donde se sumerja el equipo hasta en un metro y medio de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. 

4. Selfies y videollamadas con manos libres, gracias Flex Mode

Olvídate de estar hablando con tu “peor es nada” y que se te caiga el celular en la merita cara por soltarlo. Estos celulares plegables son los meros meros gracias a su Flex Mode.

Una opción que puedes activar si tu teléfono está plegado y en posición vertical. De esta forma, la aplicación que estés utilizando aparecerá en la parte superior de la pantalla, en este caso las videollamadas o la cámara.

Solo necesitas buscar una superficie plana o donde puedas colocarlo mientras echas chisme y listo.

5. Incrementa tu productividad. Hasta tres aplicaciones en una sola pantalla.

Si estás en WhatsApp ligando con tu crush, pero el jefe te pidió enviar unos archivos, no hay fijón. En Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 tienes la posibilidad de trabajar en modo multipantalla con su opción Flex Mode, algo que no haría un celular normal. Hasta pensarás que estás usando una potente computadora. 

6. Pantalla inmersiva, para que disfrutes en grande

Chécate Galaxy Z Fold4 de Samsung, tiene el contenido más inmersivo y distintivo en una impresionante pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas y una pantalla más brillante. Además, las aplicaciones populares de redes sociales como Facebook están optimizadas para que veas mejor tu contenido en la experiencia de pantalla grande.

Y ni qué decir de los videojuegos, los verás en tu celular como nunca antes. Hay más pantalla que puntos negros que se interpongan entre tú y tus juegos favoritos.

7. Batería para todo el día

Olvídate de ver morir tu celular a cada rato. Porque la batería del Galaxy Z Flip4 dura más que el día. 

Captura, mira contenido y conéctate durante más tiempo entre cargas con la batería ampliada de 3700mAh, incluso tiene Carga Super Rápida, por lo que es posible cargar hasta un 50 por ciento de la batería en tan solo media hora. 

Tiene una batería más grande, pero mantiene su diseño ultracompacto. 

8. Elige tu color favorito y combínalo con tu estilo

¡Van con todo! Elige el color que más te guste y combine con tu estilo. Galaxy Z Flip4 es para personalidades más atrevidas, lo hay en morado, rosa, azul y en grafito. 

Galaxy Z Fold4, tiene acabados más elegantes en colores grises, negros y beiges. ¿Qué color te gusta más?

9. Fotos y videos de noche increíbles, gracias a Nightography

Rífate con tus fotos y videos como todo un pro con el modo Nightography. No importa que la acción suceda en el bailongo durante la noche porque estarás preparado para todo. 

La cámara trasera del Galaxy Z Fold4 está mejorada con Space Zoom, modo Nightography y puedes usar su enorme pantalla principal como visor. 

Y para aquellos pulsos poco firmes, existe la opción Super Night Solution que limita el ruido al máximo, por lo que cada detalle de las fotos y los vídeos permanecerán bien nítidos aunque se tomen en la oscuridad, como si trajeras una cámara profesional en tu bolsillo. 

No habrá excusa para estar en la fiesta loca desde el amanecer hasta el anochecer. Tendrás las mejores tomas.

10. Conectividad entre dispositivos, rápida y fácil. Ecosistema abierto

Conecta con tu computadora, tu smartwatch, audífonos y más dispositivos. Estos dispositivos plegables tienen más formas de conectarte con libertad para hacer más cómoda tu experiencia y adaptarla a como la necesitas.

11. Smart Switch, para transferir tus archivos de un dispositivo a otro, con un solo clic

Olvídate de cables molestos, tanto Galaxy Z Flip4, como Galaxy Z Fold4 cuentan con Smart Switch, una opción de transferencia inalámbrica. Solo necesitarás descargar Smart Switch para PC o Mac para comenzar a pasar el contenido que quieras.

12. Escribe, diseño, trabaja y controla con S Pen.

Si eres bien creativo, el S Pen para los dispositivos plegables de Samsung es para ti. Olvídate del uso táctil en la pantalla y comienza a usar la S Pen para conseguir una precisión en cada trazo.

Es como si escribieras con un lápiz sobre el papel. ¡Ah canijo!

13. Cambia tus dispositivos anteriores por uno nuevo gracias a Galaxy canje

Ahórrate unos pesitos con el Galaxy canje, un programa con el que recibes un bono al cambiar tu celular antiguo por un Samsung nuevo.

Revisa términos y condiciones aquí. https://www.samsung.com/mx/offer/we-take-your-smartphone/

14. Beneficios y promociones exclusivas, con Samsung Members

¡Órale! Con los celulares de Samsung obtienes más beneficios y promociones exclusivas con Samsung Members. 

Donde además de noticias exclusivas, podrás acceder a descuentos y promociones en entretenimiento, comida, educación, moda, viajes y más. 

Para más información da clic aquí. https://www.samsung.com/mx/apps/samsung-members/

15. Encuentra el modelo Samsung Galaxy Z Flip4 y Samsung Galaxy Z Fold4, fácil y rápido. A través de la página oficial de Samsung ( https://www.samsung.com/mx/) , así como en Samsung tiendas físicas o socios comerciales.

¿Estás listo para desplegar tu mundo con estos dispositivos plegables?

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON SAMSUNG