Si buscas un cambio de look extremo, seguro has pensado en hacerte un piercing. Si quieres hacerte una perforación en un local higiénico, padrísimo y sin riesgos, aquí te contamos a dónde acudir para perderle el miedo a estas piezas de joyería.
Por suerte, la TikToker La Mala encontró un lugar que lleva años realizando perforaciones de todo tipo; desde las más sencillas hasta las más extremas, con piezas de calidad, realizados por profesionales certificados y en el mero corazón de la CDMX. Aquí te damos más detalles para que te animes a cambiar tus piezas o realzarte tu primer piercing.
Perforaciones buenas, bonitas y seguras en CDMX
A través de un video de TikTok, La Mala se lanzó otra vez al centro y trajo una nueva recomendación: Yolotl Kupuri, un local que lleva años perforando y tatuando a la banda chilanga. Además de tener una larga carrera de clientes satisfechos, este local tiene la especialidad de tener sus propias piezas de joyería certificadas y modelos únicos gracias a Chalchiucalli, una distribuidora y diseñadora de joyería con inspiración prehispánica. Hay piezas de oro, plata, titanio, acero quirúrgico, minerales y madera; pura calidad para que tu perforación no se te infecte y vayas bien fashion.
La encargada de las perforaciones es Andie, profesional del piercing aquí en la CDMX que te atenderá con todas las normas de salubridad y certificado en mano; para que cuentes con la seguridad de que estás con una experta.
Lo más chido de Yolotl Kupuri es que aquí puedes realizarte la perforación más básica como la de la ceja, la lengua o el ombligo; hasta la más extrema como la “príncipe Alberto” —si no sabes cuál es, pregúntale a Google—. También puedes encontrar piezas únicas para tu nipple piercing, el septum o un hélix o los snake bites, expansiones totegems, microdermales y, si te animas, hasta tatuajes.
Si ya se te antokó, te invitamos a que cheques a estas 7 tatuadoras mexicanas antes de elegir qué rayarte en la piel.
Cómo llegar y cuánto cuesta
Yolotl Kupuri se encuentra sobre Correo Mayor, en el primer piso de una plaza comercial, entre un local de abanicos gigantes y ropa de perrito. Tienen años de experiencia y cumplen con todas las normas de salubridad y certificaciones; además de las piezas únicas que solo encontrarás aquí, pues son diseños con certificaciones de autenticidad.
Hay para todos los bolsillos: Puedes preguntar por la promoción de perforarte gratis al elegir una pieza de joyería certificada desde $1,200 o comprar piezas por mayoreo —algunas de acero quirúrgico pueden salirte hasta en un peso—. ¿Te atreves a cambiar de look?
Horarios: de lunes a sábado de 11:00 a 17:00 horas
Costos: piezas de metal quirúrgico desde $1 y expansiones desde $5; piezas de joyería certificada desde $1,200
Dónde: Primer piso de Calle del Correo Mayor 12, Centro Histórico de la Ciudad de México