Bandita chilanga, ya pueden llevar a sus peques a mandar sus cartas a Santa Claus y Reyes Magos en el Palacio Postal de la CDMX.

Con la Navidad y el Día de Reyes a la vuelta de la esquina, es momento de mandar las cartas de deseos a Santa Claus y los Reyes Magos.

La Fábrica de Santa vuelve a CDMX con aldea mágica y obra de teatro

La pregunta es a dónde podemos ir para que les llegue nuestra lista, o la de quienes tengan peques en casa. Aquí te lo contamos, mientras avísales que vayan pensando qué van a pedirles.

¿Cuándo y a dónde mandar las cartas a Santa Claus y los Reyes Magos?

Como cada año, llegó ese momento en el que millones de peques toman papel y pluma para pedir juguetes o deseos para la Navidad y el Día de Reyes.

Entre la ilusión por recibirlos y las ansias por la espera, es un ritual ya tradicional e infaltable.

Pero muchos quieren súper asegurarse de que sus cartas sí llegarán a manos de Santa Claus y los Reyes Magos.

Después de todo, muy cerca de México no viven. Por eso es mejor ir a donde no hay duda de que les mandarán ese papelito tan importante que el 25 de diciembre o el 6 de enero les hará muy felices.

Ojo, podrán entrar al taller navideño en el que tendrán un kit con todo y estampita postal para que hagan la cartita.

Ya que le pongan la dirección correcta, la meten en el buzón ¡y listo! Para Santa es: Calle Regalo #5, colonia Nieve, alcaldía Polo Norte, CP 00695.

Para los Reyes Magos: Calle Estrella de Belén #6, colonia Sorpresa, Alcaldía Los Tres Deseos, CP 00542. Claro, no olviden poner su nombre completo y dirección, pues recibirán respuesta.

Palacio Postal, listo para las cartas a Santa Claus y los Reyes Magos

¿A dónde pueden lanzarse los peques con sus familias? Pues al Palacio Postal de la CDMX, que para esta temporada se convierte en el Palacio de los Deseos.

Ese lugar que es el primer paso para que se les haga realidad lo que tanto anhelan.

Este se ubica en la calle de Tacuba #1, en el Centro Histórico de la capital mexicana, alcaldía Cuauhtémoc. Pueden acudir desde ya hasta el 5 de enero. El costo de cada cartita es de $20.

Una vez que mandaron sus cartas y Santa Claus y los tres Reyes Magos, pueden tomarse fotos en el lugar, en lo que Correos de México les lleva su respuesta.

¿Ya saben qué van a pedir sus peques, chilangos?