México es uno de los países con más lugares de avistamientos de ovnis, y no basta con ir muy lejos de la ciudad para apreciarlos.

Desde Puebla hasta Tepoztlán se puede ver con frecuencia actividad de objetos voladores no identificados. Los amantes de la ufología recurren a estos espacios místicos sin dudar, aunque sea una vez por año; y reafirman que el encanto de las zonas arqueológicas en donde habitan fue su obra.

México es uno de los países con mayor registrado de avistamientos de ovnis.

¿Dónde puedo ver ovnis cerca a la CDMX?

Popocatépetl

Este volcán está ubicado a 65 kilómetros de la Ciudad de México, y se cree es una base extraterrestre desde los años 50. Aunque en 2012, fue su gran furor cuando cámaras de una televisora registró cómo caía un objeto de bordes brillantes sin interacción con la atmósfera ni con los gases del volcán al interior del cráter.

También te puede interesar: Exposición de ovnis en la UNAM

Desde ahí, los pobladores aseguran que existen ovnis que habitan en Popocatépetl. Con el paso de los años y el uso de las redes sociales, se han compartido imágenes y videos de objetos sobrevolando el volcán desde muy temprano después de su exhalación.

Tepoztlán

El cerro del Tepozteco, al norte de Morelos, es una zona arqueológica que atrae a los creyentes de la ufología; quienes aseguran ver en el cielo objetos no identificados y que esta área es también una base extraterrestre subterránea, conectada con el volcán Popocatépetl. Los lugareños apuntan a que los ovnis escogieron Tepoz por su energía geotérmica o limpia, ya que esta les permite atravesar el suelo sin mayor aspaviento.

Se cree que en el cerro del Tepozteco hay una base extraterrestre.

Punto Marconi (Atlixco)

En Puebla, en el Atlixco, existiría uno de los siete lugares con más avistamientos ovnis en el mundo. En los 90s, los lugareños aseguraban ver luces y cuerpos extraños en el cielo durante la noche. Este lugar es muy visitado por curiosos turistas que han oído hablar sobre la casa abandonada que tiene por techo un platillo volador de hojalata. Se ha escrito que si vas en tu auto y lo colocas en una pendiente en punto muerto, verás cómo sube sin que nadie lo empuje.

¿Jalas para ir? Te dejamos las coordenadas geográficas: Latitud Norte 18°57´57¨, Latitud Oeste 98º28’39’’, UTM Latitud Norte 555.057, Latitud Oeste 296.411, Altitud 2,180 MSNM. Hay campamentos organizados muy cerca del lugar.

No te vayas sin leer: 5 casos de ovnis en México