Las Pokemonas de Peralvillo.

Captura de Instagram

20 de agosto 2022
Por: Bernny García

Conoce Las Pokemonas y atrapa las bebidas que quieras

En Las Pokemonas cada trago es un pokémon diferente y ni Ash, Misty y Brock habían visto tantas especies como en este lugar.

No es un gimnasio pokémon y tampoco una trampa del equipo Rocket, se trata de un lugar lleno de pokemones de distintas especies que los fans de este anime deben conocer sí o sí, y no hablamos de Pueblo Paleta, sino de ‘Las Pokemonas‘ de La Lagunilla.

En Las Pokemonas cada trago es un pokémon

¡Sííí! Este espacio es el sueño de todos aquellos que algún día imaginaron atrapar un pokemon con la palma de sus manos, pero esta ocasión no hay pokebolas y mucho menos una app con la cual tengas que pelear contra Mew o ​​Charizard hasta vencerlos.

Aquí lo que hay es colores, música, mucho ambiente y los tragos más creativos que te puedas imaginar, donde por un momento puedes olvidar rivalidades entre Ash, ​​Jessie y James.

@young_razor

Los Domingos de Lagu, son Domingos de Pokemonas #tiktok #parati #fyp

♬ DÁKITI – Bad Bunny & Jhay Cortez

Convocan a fiesta masiva de solteros en CDMX

Y es que en ‘Las Pokemonas’ cada trago es un pokémon o al menos eso es lo que se puede ver en el video en TikTok en el que muestran un poco más de lo que hay.

Luces neón, estampados de algunos pokémones y, por supuesto, vasos para cerveza con el rostro de Pikachu, donde sirven con el característico escarchado ‘pika pika’ y de tan tierno que se ve no sabes si tomártelo o guardarlo.

¿Cómo llegar al peculiar lugar?

Según se puede leer en algunos comentarios en este video, ‘Las Pokemonas’ apenas fue inaugurado a principios de este mes de agosto y rápidamente ha llamado la atención, pues parece que el lugar tiene mucha afluencia

Así que si no tienes plan para el fin de semana y quieres disfrutar un domingo en La Lagunilla, entonces escápate a ‘Las Pokemonas’, ubicadas en Peralvillo #42, las reconocerás de inmediato por su decoración. 

Checa también: Dolls Drinks: Mojitos, chelas, azulitos y más ¡en licuadoras!