Jaime Maussan tenía razón ante el secretismo del Pentágono sobre las naves y cadáveres extraterrestres, así que conversamos con el experto sobre otros secretos que nos ocultan.
Después de que David Grusch, exoficial de inteligencia, declaró en el Capitolio que el Gobierno oculta tanto naves de origen extraterrestre como cadáveres, conversamos con Jaime Maussan sobre otras mentiras de la NASA y el Pentágono, además de la primera audiencia pública para la posible legislación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México.
Entérate de todo lo que ocurre en la CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango
¿Cuál es la mentira más grande que ha dicho la NASA sobre los extraterrestres?
Las evidencias que han podido registrar con sus propias cámaras las han ignorado, les han dado otras explicaciones, antes de aceptar de que no estamos solos. En 1976, Gilbert Levin, científico que trabajó en el proyecto de la Viking I, realizó un experimento en Marte donde pudo demostrar la existencia de microbios sobre su superficie; y la NASA no lo quiso aceptar.
¿La NASA destruyó esta evidencia?
Ellos agregaron agua al experimento y se destruyó la evidencia que tenían ahí. Resulta verdaderamente lamentable que lo admitan casi 50 años después. Era una verdad que era guardada por el Pentágono de Estados Unidos. La orden era muy estricta: No se podía hablar de la vida extraterrestre, no se podía presentar una evidencia que así lo demostrara porque podía salirse de control, y eso fue lo que ocurrió.
¿Existen cadáveres extraterrestres como declaró el ex oficial de Defensa de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, David Grusch?
El 70% de avistamientos en los Estados Unidos ocurren a menos de 30 kilómetros de las bases militares. Cadáveres extraterrestres los tienen desde junio de 1947 cuando recuperaron al menos cuatro y a un ser vivo en la localidad de Roswell. Un año después, recuperaron 14 cadáveres extraterrestres deshidratados. Los tres primeros estrellamientos se dan alrededor del lugar donde se construyen bombas nucleares. Qué casualidad. Estaban utilizando un radar de microondas que interfería con el sistema de navegación de las naves que caían a Tierra, lo dejaron de usar en el 49 porque además tiraba aviones. Tiró varios, de eso nadie habla. Luego hicieron otro radar pero era muy peligroso para los soldados que lo operaban, les daba cáncer. En el 57 se desarrolló una tecnología sobre la cual se hicieron todos los radares hasta el día de hoy.
También te puede interesar: Quién es Doña Queta, la guardiana de la Santa Muerte de Tepito
¿Qué se sabe de los extraterrestres?
Estos seres no pueden sobrevivir en la Tierra porque su sistema inmune no está adaptado a las bacterias. Ellos viven muy pocos peligros en sus mundos, donde prácticamente no se enferman. Tienen una alimentación muy sana. Posiblemente son híbridos. Podrían haber sido creados específicamente para realizar estos viajes. Sabemos que tienen un millón de nucléotidos más que nosotros, esto es, tienen muchos más años de evolución. Posiblemente sean un millón de generaciones más antiguas que nosotros.
¿Desafían la seguridad mundial como se dice?
Desde 1945 que cayeron las primeras naves hasta el día de hoy no nos han hecho nada. Si realmente fueran una amenaza, ya lo sabríamos, porque ya hubiéramos pagado las consecuencias. Una de las razones por las que Estados Unidos decidió guardar el secreto es precisamente porque vieron que no eran agresivos. Guardar el secreto de su existencia les ha sido muy conveniente, les ha permitido desarrollar la industria bélica.
¿Por qué quieren establecer comunicación con nosotros?
Si se ha incrementado ahora el número de avistamientos tiene que estar relacionado con dos posibilidades: el desarrollo de la energía nuclear con fines bélicos. Sabemos que estuvieron en bases donde habían misiles nucleares, los activaron y desactivaron dando muestras del extraordinario poder. Y segundo, están preocupados por la destrucción del planeta.
¿Cómo se reproducen?
Nunca se ha hablado de su reproducción. A mí me parece que muchos de los seres que vemos no tienen sexo. Los seres pequeños de cabeza grande, son creados con el fin de poder viajar, llegar a otros lados, investigar. Son terriblemente curiosos.
¿Hay extraterrestres más evolucionados que otros?
Kardashov en 1960 hizo una tabla donde estableció el nivel 1, 2 y 3. Nosotros ni siquiera somos uno, una civilización tipo 1 ya no utiliza combustibles fósiles, ya no está contaminando su planeta, utiliza energías limpias y libres para todos; una generación tipo 2 es una que puede tomar toda su energía del sol, controla todos los fenómenos naturales, una tipo 3 es prácticamente eterna. Puede tomar energía de los hoyos negros, muchos seres como Jesucristo pertenecía a esta civilización, pueden pasar de una galaxia a otra con gran facilidad.
¿Cómo se transportan?
Entre el Sol y la Tierra se abren portales magnéticos, el magnetismo de los dos planetas de alguna forma rompe el tiempo-espacio, genera un túnel que puede mandar las cosas de allá hasta acá a la velocidad de la luz o más allá. Si pensamos en que se puede abrir el espacio-tiempo, sumado a lo que decía Einstein sobre que puedan existir agujeros de gusano, y estos pudiesen ser manipulados; es muy fácil que estos seres puedan venir directamente de su planeta a las proximidades de la Tierra o a su interior.
¿Y qué hay de las naves extraterrestres encontradas?
Nosotros utilizamos tecnología extraterrestre. La fibra óptica, las fibras de alta resistencia, los circuitos integrados de las computadoras el rayo láser, la visión nocturna, y muchos otros avances se desarrollaron de los restos de las naves extraterrestres.
¿Es Estados Unidos el único interesado?
Rusia, China también. No sabemos si China ha recuperado naves pero es factible que sí lo haya hecho.
El 12 de septiembre será la primera audiencia pública para la posible legislación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México y eres el invitado de honor. ¿Qué esperas?
Incorporar esa figura en las leyes de protección aérea. Cuando hablas del fenómeno anómalo es solo aquello que alcanza otro nivel. Pretendemos que en esa sesión se generen las bases para que el Congreso de México pueda incorporar esta figura en las leyes mexicanas. Si lo hiciera México se convertiría en el primer país en el mundo en llevar a un nivel oficial el fenómeno anómalo no identificado, el reconocimiento que existen cosas allá arriba que no son humanas.
¿Qué expectativas tienes sobre el informe del Pentágono sobre OVNIS?
No van a hablar. No van a decir nada. No quieren. Están amenazado a David Grusch. Por ley, impidieron hacer otra audiencia en el Congreso de Estados Unidos hasta que se demuestre que lo que dijo Grusch fue verdad. Cómo se va a demostrar que es verdad si ellos no abren las puertas. Es un doble discurso. Yo no creo que ellos vayan a aceptar que mintieron, mataron, engañaron, que secuestraron la verdad. Cuando el mundo entero reconozca esto y ellos se sigan cerrando, podría motivar a otros a seguir hablando.
¿Jaime Maussan tenía razón?
Siempre dije la verdad. El ignorante no era yo, sino ellos. Los científicos están callados, todos los que me atacaron se replegaron, pero no dicen lo siento. Es una verdad que está ahí y que no vamos a poder escapar de ella. Yo ya tengo preparado un mensaje en código binario como lo hizo Frank Legion y Carl Sagan. Y ahí podríamos empezar a establecer el diálogo.