31 de agosto 2023
Por: Redacción

Explora nuevos horizontes con MUDMAN de G-SHOCK

Los relojes con un diseño cool y que son sinónimo de durabilidad cumplen 40 años; G-SHOCK MASTER OF G - TIERRA MUDMAN GW-9500-3 tienen una historia que contar.

Hay accesorios que se vuelven cómplices de aventuras: correr un maratón, subir una montaña, explorar una cueva, andar kilómetros en bici o en patineta, los relojes G-SHOCK han acompañado la vida de muchas personas a lo largo de sus 40 años de historia, pero hoy hablaremos de los modelos MUDMAN GW-9500-3.

MUDMAN GW-9500-3 es uno de los relojes más icónicos porque fue diseñado como un compañero imprescindible para personas aficionadas a la aventura y la naturaleza. Su durabilidad ha desafiado los entornos más adversos, esto por medio de un sensor triple y por una pantalla que proporciona información vital en cada paso del camino, para que siempre vayas por el camino correcto.

La estructura del MUDMAN GW-9500-3 es resistente al lodo, tiene un botón frontal grande, una pantalla LCD de doble capa y tres botones de sensor estratégicamente ubicados que proporciona información precisa sobre altitud, dirección, temperatura y presión barométrica directamente en tu muñeca. Es un reloj listo para acompañarte a enfrentar los terrenos más difíciles y esas situaciones que son tanto rudas como divertidas.

Este compañero de aventuras es a la vez un diseño sostenible. La carcasa, el marco y la correa son de uretano que se elaboran con resinas de origen biológico, derivadas de recursos orgánicos renovables. La parte posterior de la carcasa presenta el icónico personaje del topo de MUDMAN sosteniendo una brújula, recordando su naturaleza intrépida y su capacidad de enfrentar cualquier desafío.

G-SHOCK MASTER OF G – TIERRA MUDMAN GW-9500-3, es un testimonio de resistencia y sofisticación en el 40 aniversario de la marca.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON G-SHOCK

Exit mobile version