EPIK es la nueva app de con IA promete transportarte a series como Salvado por la campana y ser parte del anuario estadounidense de los 90 en un par de clics.

Seamos sinceros: la foto de nuestro anuario en preparatoria no es la mejor en el catálogo de selfies a compartir. Por eso, una manita de gato por parte de la inteligencia artificial no está de más y ha sido aceptada por los consumidores de redes sociales hasta volverse la nueva moda. La app que genera este revuelo se llama EPIK y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

Conoce más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

EPIK con IA
Sé un estudiante de los 90’s de Estados Unidos con nueva app con IA.


¿Cómo hacer tu foto de anuario americano con EPIK?

Si eres seguidor de las series de televisión de los 90 o siempre quisiste vibrar como High School Musical, descarga la app EPIK, editor de fotos con IA. Con la prueba de anuario con IA podrás elegir hasta 60 versiones de ti misma como estudiante. Desde la más musical, deportista y/o rockero hasta la más estudiantil.

¿Qué debo tener en cuenta?

Cuando subes tus fotografías a la galería de la app se generan diferentes resultados cada vez; al mismo tiempo, tu anuario se verá mucho mejor si las fotos son claras y/o con buena resolución. La app sugiere tener una amplia variedad de expresiones, ángulos y fondos para aprovechar las múltiples versiones de ti que puede crear.

También te puede interesar: Cuando El Exorcista estremeció a la CDMX con su versión clandestina

¿Qué fotos no se pueden subir?

No se pueden utilizar fotos con la cara cubierta por una máscara, gafas de sol, manos, sombra. Tampoco fotos de cuerpo completo con una cara pequeña, fotos de primeros planos donde el tamaño de la cara es demasiado grande, fotos de grupo o de varias personas, fotos de baja calidad en blanco y negro; fotos con composiciones similares o duplicadas o con demasiado maquillaje.

Eso sí, por tu seguridad, las fotos cargadas se eliminarán inmediatamente de los servidores de EPIK después de crear el anuario estudiantil de moda.

Y ustedes, ¿ya crearon el suyo?