La Torre Latino tendrá un par de actividades que se antojan para este fin de año, una clase de yoga y ver el último amanecer del 2022, ¿jalas?
El 2022 ha sido un año pesado para millones de capitalinos, por lo que no caería mal una sesión de yoga y ver el último amanecer del año en la Torre Latino.
¿Qué hacer en la Torre Latinoamericana?
Sí, así como lo lees. Vas a salir bien zen, cargado de energía, y con toda la pila para afrontar los siguientes 12 meses. Acá te van todos los detalles.
Así será la clase de yoga y amanecer en la Torre Latino
Las vistas desde este emblemático edificio de la capital mexicana son impresionantes y pueden llegar a ser muy inspiradoras.
Pues ahora más si se le añade que podrás verlas junto con la salida del sol, el último de este año.
Sin duda que será un momento para la reflexión, para cargarte de la energía del astro rey.
Pero además de ver el último amanecer de 2022, también podrás hacer una sesión de yoga en el mirador de la mismísima Torre Latino.
La clase será impartida por maestros expertos en esta disciplina, así que no te preocupes.
Así que ve pensando en tu atuendo para ese día. Tiene que ser ropa cómoda y que te permita moverte, pero abrigadora por el frío de la temporada invernal.
Y, por qué no decirlo, que te haga sentir bien para la de selfies que te vas a tomar con semejante fondo.
Amanecer y yoga en la Torre Latino
¿Cuándo podrás hacer yoga y ver el último amanecer del año en la Torre Latino? Toma nota que esta sesión se llevará a cabo el sábado 31 de diciembre.
Sí, luego de eso te podrás ir a seguir con tus preparativos para decirle adiós a 2022 y hola a 2023 de la mejor manera.
Ser parte de esta experiencia 2×1 te va a costar $250 el boleto. Ya puedes apartar tu lugar y pagar en la página oficial de la Torre Latinoamericana.
Misma que se ubica en Eje Central Lázaro Cárdenas #2, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. Ojo que la sesión arranca a las 6:00 a.m., pero se pide llegar 15 minutos antes, y prepárate pues tiene una duración de dos horas.
Será una buena desmañanada, pero valdrá mucho la pena, ya lo verás.
Entonces, ¿te vas a lanzar a sacar las malas energías y renovarte en esta sesión de yoga y vista del último amanecer de 2022 en la Torre Latino?
Promete ser una experiencia inolvidable, y necesaria si tuviste un año pesadísimo y quieres empezar bien el próximo.
También te puede interesar: Ritos, rituales y supersticiones | Cómo celebramos el fin de año