Barbie's Cafe CDMX: el lugar más rosa que incluye sesión de spa
Barbie's Cafe CDMX es la cafetería de la muñeca más famosa del mundo. Encuentras comida, bebida, accesorios, ropa y hasta un spa.
Por: Milagro Urquieta
Barbie’s Cafe CDMX promete convertirse en tu nueva obsesión con malteadas con chispas de colores, un ambiente rosa por doquier y tratamientos de belleza.
Existe una cafetería escondida en el Centro de la CDMX con spots instagrameables, sumado a un menú con bebidas y postres inspirados en la muñeca más famosa del mundo. Sí, hablamos de Barbie’s Cafe CDMX. Aunque la fachada pase desapercibida, cuando subes sus escaleras de caracol empezarás a ser parte del universo más rosa jamás topado.
Conoce más planes chidos en la CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango
Esta cafetería con temática Barbie prepara los ánimos a todo fan de Mattel y a quienes esperan el estreno de la nueva película Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling a la cabeza. Juega a tener una vida plástica real tomándote una foto en la caja Barbie de la entrada de la cafetería, para después agregar otras más en el spot de ropa y accesorios.
¿Qué puedo comer y beber en la cafetería de la Barbie de la CDMX?
Siéntete en la casa de la Barbie con un menú que incluye un sin fin de malteadas a base de helado taro, paleta de chocolate y café; vinos y cocteles con algodón de azúcar y glitter comestible; cervezas rosas con glitter; mini donas; pasteles de chocolate; pop corn de nuggets de pollo acompañados con soda pink; además alitas de pollo hechas sin aceite.
¿Dónde está Barbie’s Cafe CDMX?
Lánzate a este mágico lugar en Donceles 88, Centro Histórico de la Ciudad de México.
También encontrarás un servicio de tratamiento de belleza con mascarillas que incluye una copa de vino, fresas cubiertas de chocolate o una malteada con fresas cubiertas con chocolate; además de un regalo sorpresa. Puedes reservar tu lugar con $200.
Dónde: Donceles 88, Centro Histórico de la Ciudad de México.
Horarios: martes y miércoles de 12:00 a 20:00 horas. Jueves a sábado de 12:00 a 22:00 horas.
Costo promedio por consumo: $100 por persona.