¿Quién puede perderse un concierto de Paul? Lenny Kravitz dijo-nunca jamás. El cantante estadounidense asistió y sorprendió a sus fans.
Sí, bandita chilanga, el primer concierto de Paul McCartney en CDMX superó cualquier expectativa. El ex Beatle agradeció estar de vuelta, tras seis años de su último show en tierras mexicanas. Lo demostró con un homenaje a John Lennon en las pantallas gigantes, fuegos artificiales y el coro de 60 mil asistentes, incluido Lenny Kravitz.
Entérate de más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango
¿Qué artistas fueron al concierto de Paul McCartney en CDMX?
El Foro Sol fue recinto de la presencia de luminarias de Hollywood. Entre los asistentes pudimos captar al intérprete de “American Woman” y “Again“; así como a Drake Bell. Ambas celebridades estadounidenses decidieron ver a Sir. Paul McCartney en México debido a su gran amor por nuestro país, el cual ha sido demostrado en múltiples ocasiones.
También te puede interesar: Paul McCartney sorprende a fans chilangas
Reacciones en redes ante llegada de Lenny Kravitz a México
Y sí, fue Lenny Kravitz quien causó furor en el Foro Sol. ¿Lo veremos también el jueves 16 de noviembre de 2023 en la segunda fecha del concierto de McCartney? En hilos de X (ex Twitter) sus seguidoras no pararon de comentar.
Lenny Kravitz en el concierto de Paul McCartney en el Foro Sol 🇲🇽 México#Concert #Concierto #CDMX #México #PaulMcCartney #TheBeatles #GotBackTour #NowAndThen #PaulMcCartneyVIP pic.twitter.com/bIHHzur3a6
— 皿 (@ailoviutl) November 15, 2023
“El Lenny ya vive aquí”, “Lenny Kravitz, ya puedo morir tranquila”, “Oh por Dios, y no fui”, “Tú comprando en VIP, y Lenny Kravitz en general”. ¿La reacción del músico? De acuerdo a los videos que subieron los asistentes al concierto, Kravitz se mostró bastante amable con sus fans; detrás de sus icónicas gafas negras sonrió varias veces y fue receptivo con ellas.
¿Qué tendría que pasar para que el segundo concierto de Sir. Paul supere las expectativas del primero? La cuenta regresiva para saberlo ya empezó.