Aparta este 17 de diciembre porque habrá posada con baile sonidero en Iztapalapa, promete estar bien chida y, claro, con mucha música para echar el bailongo.
Saca tu agenda porque hay un evento más para anotarle: la Posada Sonidera que organiza el parque de diversiones de Plaza Antenas.
Historia de los sonideros, un invento de la cultura chilanga
Viene con un par de propuestas musicales en el escenario, para que pases una tarde noche con mucho ritmo para sacar los pasos prohibidos. Además, habrá otras actividades que podrás realizar.
Esto habrá en la posada con baile sonidero
Como toda buena fiesta, en esta va a haber música y además será en vivo. Pero tendrá también un conductor, que será el locutor de radio “El Gallo”, y quien comenzará con los beats será el DJ Khaoz.
El plato fuerte del baile sonidero vendrá con el mano a mano que se echarán los sonideros Pancho (también conocido como “la máquina de la salsa”) y Berraco.
Cada uno llevará preparadas las mejores pistas para que cuando menos sientas quieras empezar a mover el cuerpo. Tú, por tu parte, podrás ayudar al ambiente con lo mejor de tus pasos de baile y los de tu pareja.
Posada sonidera
La cita para ir a echarte un buen baile con tu pareja y/o amistades es este sábado 17 de diciembre. Arranca a partir de las 5:00 p.m., llega con buen tiempo para que escuches toda la música que va a sonar.
¿Dónde y cuánto? En el parque de diversiones ¡Kataplum! Si aún no has ido, este se encuentra en el centro comercial Parque Las Antenas, en Avenida Canal de Garay #3278, colonia La Esperanza, alcaldía Iztapalapa.
Las entradas para el parque están en $69 con shows internos y $98 con shows especiales. Consulta cómo hacer tu compra en su página oficial.
Por cierto, aprovechando que andarás en ese parque de diversiones, ahí mismo ya tienen atracciones navideñas.
Puedes ver sus shows de imitación todos los fines de semana, menos el 24 y 31 de diciembre, a las 4:00 p.m. Estarán personajes como Santa Claus y sus duendes, los Reyes Magos, el Grinch y hasta Mickey Mouse, entre otros.
Así que, si todavía no te salen invitaciones a fiestas este fin de año, puedes lanzarte a la posada con baile sonidero. Sólo ponte ropa abrigadora y calzado cómodo que te permita bailar a gusto.