Akasha, novia de Alemán, comparte pruebas de agresión física por parte del rapero

La cantante Akasha, novia del rapero Alemán, levantó las alarmas al compartir imágenes que probarían que el cantante ejerce violencia física contra ella. Fue a través de sus historias de Instagram que la joven subió fotos en las que…

La cantante Akasha, novia del rapero Alemán, levantó las alarmas al compartir imágenes que probarían que el cantante ejerce violencia física contra ella. Fue a través de sus historias de Instagram que la joven subió fotos en las que se pueden ver moretones en varias partes de su cuerpo, así como algunas capturas de conversaciones y hasta un audio.

Pocas horas después de haberlas publicado, Akasha comenzó a eliminar las imágenes, pero ya era tarde, pues muchos de sus seguidores ya habían hecho captura de pantalla y comenzaron a compartirlas en otras redes como X.

¿Alemán golpeó a su novia Akasha?

La serie de historias que Akasha compartió comienzan con dos capturas de conversaciones entre ella y Alemán, en las que se les nota amorosos, e incluso el rapero le dice “tú sabes que puedes confiar en mí”; estas, acompañadas con la leyenda “El que dice que te ama”.

Pero las siguientes fotos, son en realidad las que levantaron las alarmas, pues Akasha muestra sus piernas, brazos, manos y hasta uñas con señales de golpes, las cuales acompaña con el mensaje “Detalles que enamoran“.

Finalmente, la también rapera subió un audio en el que se escucha claramente que ambos están discutiendo, mientras van a bordo de un vehículo que al parecer Alemán va conduciendo.

La discusión se escucha bastante acalorada, pues mientras el rapero grita con agresividad, ella le pide que la deje bajar porque la está “terroreando”.

No te vas a bajar“, dice Alemán. “Ya me voy a bajar”, contesta Akasha, pero parece que él no la deja y continúa gritándole: “¿A quién más te vas a culear que te va a dar millones?, ¿Qué verg@ millonaria conoces, wey?, ¿Qué verg@ millonaria tienes? Por eso te la pasas en el cel, ¿no? Ya tienes una verg@ millonaria”.

Akasha entre llanto y gritos le pide que no diga tonterías y que la deje bajarse del auto: “Me estás terroreando horrible, me quiero bajar ya wey. Ya me quiero bajar. Vamos a chocar”.

Tras compartirse estas pruebas, los internautas reaccionaron de inmediato, en su mayoría con preocupación ante lo que le pueda pasar a la joven y algunos otros asegurando que se veía venir que Alemán fuera una persona agresiva.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración oficial y no se sabe si Akasha ya levantó la denuncia correspondiente.

Chilango Menú Footer Chilango recomienda