abril, 2012

Detalles del evento
Andrés Terrones es el ex primer vocalista y fundador, a la par del desaparecido Carlos Colorado, de la original Sonora Santanera la cual es famosa por su larga trayectoria en
Detalles del evento
Andrés Terrones es el ex primer vocalista y fundador, a la par del desaparecido Carlos Colorado, de la original Sonora Santanera la cual es famosa por su larga trayectoria en la música tropical. La combinación de ritmos entre el danzón, el bolero, la rumba, la cumbia y la guaracha son característicos en sus melodías.
En esta ocasión La leyenda de la Sonora Santanera se Andrés Terrones y H. Cravioto se presentará en el Teatro Blanquita para celebrar los 60 años de Andrés Terrones y los 40 años de cantante del señor Humberto Cravioto. Sin duda será un evento especial para aquellos que gustan de bailar al ritmo de sus populares canciones.
Aquí están con “Musita”
[video:http://www.youtube.com/watch?v=nmnAc63umS0]Horario
Todo el día (Domingo)
Ubicación
Teatro Blanquita
Eje Central Lázaro Cárdenas 16