¿Eres mega fan de las telenovelas? Seguro te acuerdas de esas noches sentado con tu mamá o tu tía, cenando mientras veían esas increíbles historias de amor. El chisme siempre estaba a la orden del día; cada beso era un ¡Ohhhhhhh, aahhhhhhh! y, ni se diga, cuando los villanos hacían de las suyas, todos queríamos saltar a la pantalla para sacarles los ojos. Si eres fan, tienes que ir a La Casa de las Telenovelas, en la colonia Juárez, ahí podrás revivir tus novelas favoritas y hasta probarte pelucas y ropa para sentirte como una verdadera María la del Barrio o como Mía de RBD.
¿Qué cosas te esperan en La Casa de las Telenovelas?
La Casa de las Telenovelas es una especie de museo itinerante que destaca y hace homenaje a las telenovelas más exitosas y entrañable de la historia, es una experiencia completa que te permite vivir de primera mano la magia de las telenovelas más icónicas. Esto es lo que no te puedes perder:
- Recorridos interactivos: Podrás caminar por cuartos temáticos llenos de vestuario, accesorios y escenografías que te transportarán directamente a tus escenas favoritas.
- Cuarto de Cuna de Lobos: Adéntrate en el oscuro mundo de Catalina Creel, la villana por excelencia, en un espacio dedicado a esta telenovela de 1986. ¡No te pierdas la oportunidad de ponerte el icónico parche en el ojo!
- RBD y sus looks: Revive los días del Elite Way School y canta junto a los recuerdos de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman. Este es un espacio para probarte pelucas de Mía y sentarte en el salón de clases.
- Las Marías de Thalía: También podrás explorar los cuartos dedicados a las inolvidables ‘Marías’ de Thalía. Desde “María Mercedes” hasta “María la del Barrio”, recuerda por qué Thalía se convirtió en la reina de las telenovelas.
- Entre ser y no ser, yo soy:Admira el mundo de Teresa, donde Angelique Boyer se transformó en la ambiciosa protagonista que todos amaron y odiaron y obvio famosísima por su frase ‘Entre ser y no ser, yo soy‘.
La Casa de las Telenovelas es el lugar ideal para revivir esas tardes nostálgicas y disfrutar de un rato divertido y relajante, vive el drama y la pasión que solo las telenovelas mexicanas pueden ofrecer. Así que, si estás buscando una tarde de diversión asegurada, reminiscencias emocionales y un buen chute de nostalgia, no te pierdas la oportunidad de visitar este espacio único.
¡Ojo! La Casa de las Telenovelas sólo estará del 17 al 19 de mayo, ¡es gratis! así que ve y diviértete.
Lugar: Casa Versalles. Versalles 113, Col. Juárez
Fecha: Del 17 al 19 de mayo
Costo: Gratis
Vuelta al Quijote en el Franz Mayer: Un viaje por la colección más grande de Quijotes en América
Lugar: Museo Franz Mayer. Av. Hidalgo 45, Centro Histórico.
Fecha: 18 de mayo al 20 de octubre
Horario: 10:00 a 17:00 h