Turibus, Diablos Rojos y mucho relajo beisbolero
El Turidiablos es la nueva ruta del Turibus de la CDMX que te lleva al estadio de los Diablos Rojos para vivir el fándom del béisbol.
Por: Raulí Monteros
Ahora puedes ir a un juego de los Diablos Rojos, disfrutando del atardecer y del ambiente beisbolero que se arma a bordo de la faceta más infernal del Turibus: el Turidiablos.
Esta experiencia es diferente a los paseos turísticos que normalmente se ofrecen, pues, la pasión deportiva se percibe desde que pisas el camión. La banda le cae con gorras y jerseys rojos, durante el trayecto ponen música y las y los pasajeros ríen, cantan, bailan y echan porras, mientras el sol va descendiendo.
La primera visita (incluida en el costo del boleto) es al Museo de los Diablos Rojos, un recinto loquísimo con máscaras de chamucos, uniformes en cápsulas de cristal, una pantalla de 360 grados, una esculturota de más de 4 metros de altura, una réplica de los vestidores, que hablan de la historia e importancia de este equipo chilango.
Después toca entrar al Estadio Alfredo Harp Helú, buscar la sección Plata y emocionarte, gritar y celebrar la acción en el diamante. Si se te antoja, también puedes echarte unas palomitas, un hot-dog, esquites, hamburguesas y tomarte fotos.
Cerca de las 12 de la noche las jugadas concluyen y el Turidiablos te regresa a su punto de partida, ofreciéndote la posibilidad de admirar la vista citadina nocturna.
¿Dónde sale la ruta del Turibús CDMX?
La cita es fuera de la Plaza Reforma 222, a las 16:30 horas, te recomendamos llegar media hora antes para alcanzar lugar en la planta alta. En el sitio oficial del Turibus o directamente en el camión, podrás adquirir boletos para sus próximas fechas: 13 y 27 de julio del 2023.
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/
El precio es de $359 e incluye: transporte al estadio, boleto de entrada sección plata, visita al museo y servicio de Turibus por un día completo.
¡Con el Turidiablos, la diversión beisbolera se enciende kilómetros antes de llegar al estadio!
Tanto la ruta del béisbol como otras tienen el mismo punto de partida, pero los precios sí cambian.
Dónde: Avenida Reforma 222, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, CDMX.
Precio: $359.00