¿Prime Video cree que somos ricos? No precisamente, pero sí aumentará la tarifa a sus suscriptores si quieren seguir viendo el contenido sin anuncios como hasta ahora. Y es que a partir de abril la plataforma integrará spots publicitarios en el contenido que solíamos ver sin estos.
¿Cómo será el aumento en la mensualidad de Prime Video?
A través de un e-mail enviado a sus suscriptores, Prime Video anunció que a partir del 11 de abril 2024 habrá anuncios limitados en las series y películas de su catálogo, disponibles para suscriptores actuales. La alternativa que ofrece la plataforma es la opción “sin anuncios”, ahora con un costo extra de $50 que se agregan a la mensualidad regular. En otras palabras, si quieres seguir viendo tus series y películas favoritas sin anuncios, tendrás que pagar una mensualidad de $149 al mes, en vez de los $99 de siempre.
El resto de los servicios de Amazon Prime seguirá como hasta ahora: con tu membresía tendrás envíos gratis, acceso a Prime Video y Prime Music. Lo único diferente es la inclusión de anuncios en series y videos; incluso, a través del correo la plataforma de streaming asegura que siguen siendo menos que los que encuentras en canales de televisión abierta y de paga.
Ojo, el cargo adicional no se realizará a menos que tú lo autorices. Si decides aguantar uno que otro anuncio, seguirás pagando la mensualidad de $99. Para pagar los $50 pesos adicionales, tienes que registrar tu decisión a través del link que proporcionó Prime Video en el e-mail.
Te puede interesar: X-Men ‘97, Supersex, Bandidos y otras series que tienes que ver en marzo
¿Por qué Prime Video sube su tarifa?
De acuerdo con Prime Video, el objetivo de incluir anuncios y la opción de pagar extra por quitarlos se debe a que buscan seguir invirtiendo en entretenimiento y producciones originales de calidad dignos de los premios Emmy; así que la inversión la verás en las nuevas series y películas que esta plataforma espera para sus suscriptores.
¿Crees que es justa esa decisión para los usuarios? Cuéntanos tu opinión en nuestras redes sociales