Existen actividades que llenan el corazón y dan paz. Una de estas es la cerámica, que te invita a enfocar tu mirada en una masita de arcilla o barro para convertirlo en una pieza única creada con tus propias manos.
Así que, si te hace falta una buena taza para la oficina, el regalo para el próximo cumpleaños, una nueva maceta para mamá o simplemente tienes un tiempo libre, atrévete a probar con la cerámica.
Beneficios de practicar cerámica
Dile adiós al estrés y expresa tus emociones. Crear algo con tus manos es una sensación muy satisfactoria que querrás presumir con todes. A través de la cerámica puedes descubrir tu creatividad y conectar con tu esencia obteniendo amplios beneficios:
– Mejorar tu concentración
– Aumentar tu autoestima
– Reducir el estrés
– Conocer otros Chilangues
Dónde practicar cerámica
No importa si estás al norte o al sur de la ciudad, Manos de Tierra es un taller con dos sucursales perfectas para que nadie se quede sin explorar sus habilidades con la tierra.
Es un taller de cerámica que ofrece asesoría de expertos sin importar tu experiencia previa, habilidad o el proyecto que traigas en mente. En este espacio te puedes desconectar de las obligaciones y estrés del día a día para crear piezas únicas y hermosas.
Algo muy chido para destacar es que la cerámica es para todes, así que no dudes en asistir acompañade de familia y/o amigos. Échale un ojo a su cuenta de Instagram: @manosdetierra.
Ver esta publicación en Instagram
Manos de Tierra es un emprendimiento liderado por mujeres que te ofrece la experiencia completa de la cerámica. Cuentan con horarios por la mañana y por la tarde todos los días de la semana para que asistas cuando más te convenga.
No importa tu profesión o edad, si tienes una idea, ellos te ayudarán a plasmarla en cerámica.
Dirección:
Sucursal CDMX sur: Av. Las Flores 307, Pilares Águilas, Álvaro Obregón, CDMX.
Sucursal CDMX norte: Cto. Circunvalación Poniente F7-Local 103, Ciudad Satélite.
Sitio: https://www.manosdetierraceramica.mx/
CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON MANOS DE TIERRA.